pos yo e hecho esta mañana 3 bajadas lloviendo i buffff me lo e pasado pipa hay bajadas ke molan mas en mojado i otras en seco
La última vez que fuimos a Jalance a hacer DH llovió y estaba todo embarrado, que gozada. Con barro es muy divertido, pero no tengo predilección por ninguna de las dos, me gusta el DH xD
yo ayer tbn sali a hcer descenso lluviendo i...vas mas lento... los pedales (5050xx) resvalan, mucho barro....pero eso si... si vas kn gente t puedes llegar a reir muxo pero aun asi prefiero seco
Lo de ir lento es depende del descenso, puede ser tierra que no agarra, x eso vas lento, pero x donde yo voy la tierra esta en perfectas condiciones tanto seco como mojado, incluso vas mas rapido en mojado que en seco, y ademas hay muchas piedras de estas tochas que resvalan un monton xDD. Salu2.
si teneis el earthed 5-the five of laws.Mirad la segunda ronda de la prueba en suecia-chambery o como se diga.Eso si ke es barro!!!!jaja
Esa cual es, la parte que se la piñan todos? Jajaja, esa parte esta que se sale!! xDD. Se la piña hasta el Gracia. Salu2.
MOJADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora la putada es ke como bajes un circuito y pilles un par de losas de piedras te vas a reir
Duelen un poco menos pero hay mas que en seco no? xDD. Salu2. PD: Eso de que duelen menos... Si te caes contra una piedra en seco que en mojado, duele igual xDD.
Hombre...pues bajar con lluvia mola...pero depende tambien de la zona...A mi personalmente no me habria hecho ninguna gracia bajar el DH de Arenas de San Pedro en mojado, mayormente porque habia unas cuantas losas de piedra, que con agua tenian q ser una pista de patinaje... Pero bajar con lluvia por un circuito entre pinos es de lo mejor que hay en el mundo, ademas agarra de la *****...!