Yo creo que tanto tiempo se hace repetitivo. Yo pase un dia entero alli, y practicamente vimos el park entero. Eso si muy divertido. Es una buena oferta la verdad.
Interesante, ya casi somos 4, nos falata uno y decidimos si la ultima de julio o la primera de agosto. Hay limite de plazas o fecha tope para poder apuntarse?
Ya lo he visto campeón. Aunque aún no me a quedado muy claro si el limite es dos semanas antes de que empieze o de la fecha en la que nos apuntemos nosotros. Este finde lo hablamos y te cometaré lo que sea.
Nos puedes explicar exactamente como estan Les DEux Alps para hacer DH? Es decir numero de tracks, numero de remontes (sillas,huevos,perchas...) Y dificultades,porque normalmente te marcan 2 o 3 verdes que luego alli no merece la pena ni ir a verlas. Thanks!
No busques dificultad allí. Para eso mejor el de al lado. Les2alpes es puro flow. Curvas peraltadas y algún salto que otro, esa es la tónica. EL vídeo de Venosc que circula por ahí es un claro ejemplo de lo que hay [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DfQ7UiUWvBg[/YOUTUBE]
Pues a mi el de venos me parecio el mas dificl, mas que nada por que te revienta los brazos, es muy largo y con mucha umedad, y no me parecio tan divertido como los demas. La verdad es que circuitos dificiles, yo la verdad no vi ninguno. Algun tramo, pero que no estaba ni marrcado, como el tramo del circuito de copa del mundo, la zona que es como un minicortado contraperaltado que entras entre piedras, pues lo tenian abandonado, lleno de plantas, no era muy dificl hacerlo, lo dificl era hacerlo rapido, como todo, jeje, pero era un punto tecnico que le da gracia al circuito, auqnue luego para coger otra vez la bajada hay que sacar el machete, jajaja. Luego tambien mas tramos que se ven desde el remonte, pero en general no tien dificultad, por lo menos lo que yo hice, y mucha gente con bici de enduro. como dice mondrakon, la bajada de WC la hicimos como 3 veces, en un solo dia, y la verdad es que me tiraria todo el dia en esa bajada. Aunque por ejemplo en Morzine esta la de le pleni, que es de las mejores bajas de la zona. Ademas que desde mozine vas a les guets, a suiza, y creo que se puede llegar mas lejos aun, todo en bici claro.
aver si os animais un video del verano passado de un amigo y yo jeje lluis albuixech's videos on Vimeo
yo soy uno de los afortunados que e estado el Les 2 Alps y si pudiera estar una semana,no te aburres para nada. Haces dias de descanso para ir a la piscina,rafting, etc etc y la bajada a Venosc esa es para hacerla todos los dias a ultima hora cuando la luz va difuminandose. Simplemente espectacular.Es de orgasmrgassssssssssssssmicaaaaaaaaaa. Pongo video. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=L5xlwW-Ok0Q&feature=related[/YOUTUBE]