Downhill en Plasencia

Tema en 'Extremadura' iniciado por Emilio 318, 1 Jun 2014.

1. IVAN_RS

IVAN_RS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien explicado CoeXL , yo casi subo esta tarde pero estuve con mi hijo dando vuelta en bici y al final no he subido , haber si quedamos algun dia y echamos el rato .

2. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu bici ivan me suena mucho yo creo que en el puerto nos hemos cruzao alguna vez y coeXL jajjaja menuda parrafada jajajja ahora si, esta muy bien explicao, tengo ganas de esa ruta

3. Goruk

Goruk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Cancho el warro" discurre por la parte trasera del monte va a dar a la parte del mirador! "Tierras blancas" ste va por la parte del medio, nada mas pasar la hermita tienes una portera a mano izq, subes hasta arriba y siguiendo la verea no creo q tengas problema, ste tb va a dar a la zona del mirador.
    Despues en la zona del mirador hay 2, el 1 subes hasta el mirador y el unico camino q sale le sigues y vas a dar a la zona del mundial 82! Hay una zona cn buena pendiente! El otro sale de la casa abandonada q se ve desde el mirador el camino se ve sin problema ste es mas falcil y va a dar a la antigua carretera d salamanca!!

Última edición: 7 Jun 2014
  4. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    El "cancho el guarro" y "tierras blancas" son dos de las tres bajadas de la Guijosa que comentaba atrás.
    De las dos del mirador, una la he puesto en wikiloc, y la de la casa discurre al principio por un camino y luego va a dar a la primera.

Y no lo había puesto! La calleja del camino viejo de Gargüera! Esta sí que es buena para una de descenso! Ahora, primero tienes que subirla! Yo la tengo en varias rutas

Parece que los placentinos nos empezamos a animar!

5. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaja si si el descenso que dice goruk el tierras blancas es el que hago yo normalmente pero solo hasta el hospital, no sigo hasta el mundial 84, ahora lo tienen todo cercao aun si se puede pasar.
    Los placentinos tenian que animarse, si salimos unos cuantos en vez de solo uno o dos, mejor que mejor jajjaja mas rondas de cerveza ajjaja
    Dos semanas me quedan mas o menos para terminar los examenes de la universidad y bajo a plasencia porfin!!!!!

6. IVAN_RS

IVAN_RS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga chicos haber si quedamos unos cuantos y hacemos algo por aqui , que veo que a todos nos gusta lo mismo, subir para despues bajar jjaja

Yo esta manaña subi al repetidor y baje por la calleja del rayo y subi al puerto camino viejo , la moratilla , la Guijosa y del Mirador para abajo , no he visto a ningun Biker a la vista jaja , venga haber sinos vemos algun dia y compartimos ruta y asi le enseñamos al amigo Emilio las buenas bajadas que tenemos por aqui cerca.

Un saludo .

7. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores y señoritas, he subido al wikiloc este la ruta que suelo hacer yo normalmente, la he hecho manual desde el ordenador a si que no se si me habré confundido en alguna calleja pero bueno jajajja esa es una de ellas, la del camino viejo es igual y la del repetidor esa si que la tengo que hacerla con la bici porque con el gps no se como son los primeros metros de descenso.

8. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Normal que no hayas visto a nadie! Los sábados "in the morning" tocan cañas.

Anímate mañana y vente con el club Ex Aequo, a las 9 en la puerta de "los Patos". San Polo-cruce del Torno.

9. IVAN_RS

IVAN_RS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias CoeXL , los domingos lo tengo mas chungo , pero bueno si algun dia pudiera a lo mejor me apunto , a veces tengo que hacer cosas por las mañanas los domingo tema de curro y sino a montar en bici con la mujer que tambien le da un poco acaba de empezar asi que por eso lo tengo dificil .

Hoy mismo a lo mejor os he visto , iba por la presa y he visto aun monto de biker en la presa parados , quizas estuvieras por ahi , pero cuando iba llegando arrancabais direccion km4 y fui detras un rato del grupo .

10. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Esos éramos!!

11. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores jajajja este finde estaré por Plasencia y me escapare con la bici el sabado un ratin a si que si haceis alguna ruta o salis avisadme y voy con vosotros. Un saludo gente!!

12. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Juas juas este sábado? Sabes lo que hay en Plasencia? Son las ferias. Como no quieras una ruta "baritima"...

13. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad...**** aislamiento cuando hay examenes...cierto...son ferias...jajajaja no me habia dao ni cuenta

14. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Ahí van algunas bajadas

15. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡*****, Marcos! A ver si me das unas clases, que bajando soy un paquete...

16. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Juas juas , espera a que te enseñe el video de la caída...

17. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Entonces me vas a enseñar a caer también, ¿no? ;)

18. IVAN_RS

IVAN_RS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Coex chulo los vídeos , en especial la bajada de la pera, o como la llamo yo la bajada de la moratilla.

Ahora estoy un tiempo sin coger bici , tengo lumbalgia y estoy KO , y tengo mono de montar en bici , y encima me compre una de 29" y ni la he estrenado.

19. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    A recuperarse Ivan! Y a ver cuando estrenamos esa 29 por esas bajadas!!!!

20. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui treneis una bajada mia...es la primera que hice este verano pasado y estaba muy verde a si que voy un poco lento...un saludo genteee

Compartir esta página