porcierto sabeis si ay baños cerca de la zona de acamapa o monte cerca? la zona de acampada estara indicada? y el descenso para verlo el sabado a pata?
[video=youtube;R1jQqSIN6Uo]http://www.youtube.com/watch?v=R1jQqSIN6Uo[/video] bueno ya os pondre mas videos al largo de la noche
todo tipo de informacion qe sepais acerca de la zona de acampada, luz, agua, baños(o monte cerca al lado), remontes decirlo porfavor qe es sabado nos dejaremos caer unos amigos por alli, un saludo!
si lo acabo de subir pero hay mas videos les e puesto de nombres / dh la salzadella 1, 2, 3, 4/ en youtube estan los cuatro videos a por cierto no son las trazadas buenas esos videos me los he reservado pa mi jajajajajajaja pero seguro ke os ayudan a haceros una idea del circuito
Ye loco mete videos ke se apunte la peña a lapeña a la carrera ke bale la pena.ke este circuito promete
si acampamos ahi ay qe pagar algoo? supongo qe si somos de la carrera la zona de acampada del evento sera gratis, no?
es por saberlo porqe de normal en la carreras las zonas de acampada del evento son gratuitos es por cojerme mas o menos pasta!
pues aun hay mas guapos el circuito es rapidisimo y si la zona de pinos se conpacta mas ya ni os digo esta chulisimo solo falta ke yo aiga visto es la pasarela de la pista.la berdad felicito a la organizacion.
bams poner fotos dela pasarela dela pista je je je david que en bidia no aber podido ir ac ac ac ac ac ac bamos quese acer ca el dia