+10 tienes toda la razon! la pasarela la montaran a ultima hora por qe segurament se montara hencima de un tractor o camioncito por qe no la pueden poner en el medio de la pista i cortarla
pues el resto es rapido! muy rapido!! en la parte de arriba ai un tramo wapo: cortadito de madera peralte derechas meseta i mas alante cortadito de madera!!!!!!
lo ke no me hace mucha gracia es la meseta traicionera ke sales del peralte fuerte la cojes fuerte y cuidadito menudos planazos abra ke tener mucho cuidadñ
yiiiiia sabeis asta k dia se puede acer el ingreso??? si si soy un indeciso ...xo que le voi a hacer? si no puedo ingresarlo ya pues nada a pagar la multa de 5 leuros...el sabado va muxa peña de aqui a acampar??? nos veremos pues!!! la fiesta esta aseguradaaaa
creo que solo se puede as ta las 12 xqe cieran los bancos i el sabado estan ceraos llo lo e ingresado esta mañana
ja ja ja ... mas quisiera poder llevarte en mi coche ...... ayer peto el mio por la mañana y para ***** mas aun por la tarde peto el de mi mujer ...... tocate los huevos ¡¡¡¡¡¡¡¡.. asi que estoy sin carro por lo menos hasta el lunes ........ yo me subo con el cañon ¡¡¡¡¡¡¡
yo soy de castellon, me gustaria subir pero no se viene nadie asi que si alguien tiene un sitio pa mi o se viene conmigo pillo mi coche
Bata, si me dijo Fil esta mañana, si queréis yo tengo un porta bicis de bola y caben 3 como subiría a mirar; bueno ya me dices,. te paso por privado mi numero.