Bueno,bueno,en mi umilde opinion y teniendo en cuenta que es 1º dh que organiza esta gente de La Salzadella,no a estado nada mal. Algunos pequeños fallos por falta de experiencia pero en general bien,un circuito divertido,rapido y sin mucha complicaion(aunque el terreno estaba realmente suelto)y unos pequeños saltos que le davan un poco de emocion,personalmente el proximo año repito!!
i pal año qe viene kitar la **** ****** de meseta de tierra d despues del peralte a derexas!!!! xq esa meseta solo ace qe joderrr!! te enpunta i te bas d cabeza al suelo i te pasa como a mii!!!! qe me duele todoo!!!!!!!!!! xD esas fotoss qe qeremos verlas!!!
yo kiero ver lasmia...k con estos tiempazos....madre!!! jajajaja enserio si alguien tiene algo del pavo de la demo 7tatto k se la da en el de meta a primera hora de la mañana ese soy yo!!! =)=)=) seria un puntazo tener un recuerdo de la *****!!!
para ser la 1ª edicion del dh , circuto nuevo y todo el domingo , por mi parte me ha gustado bastante . seguro que la organizacion tomara nota de cosas que se pueden mejorar para la proxima que esperemos que sea el año que viene ¡¡¡¡¡¡¡ venga a ver esas fotos y videos por ahi ¡¡¡¡¡¡¡
narro bruno alvaro pau yo......i sigue! **** tierra suelta como decias faltava apretarlo pero muy caurrado i para ser la primera vez vastante bien organizado!
ami las clasificaciones no me salen como tal, sino me sale la gente ordenada por el numero de dorsal y sin tiempos...:S