muchas gracias por la informacion tio y cualquier tipo mas de informacion sera bien recibidaa, gracias y un saludo!
si n pnyiscola lo hicieron q io fui , pero alli nos mandaron por mail la inscripcion i a los menores tambien la autorizacion para q la rellenasen los padres
ahora no se puede entrenar el domingo que biene, la organizacion nos dijo que ia estaria terminado, i ai algun saltito mas por ai!
pues no se vosotros , pero sigo pensando que no hay practicamente nada de informacion de la prueva .... parece una carrera fantasma ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
eso mismo pienso yo!!! os informo de todo lo qe me entero pero ningun organizador tiene cuenta i tampoco se preocupan mucho! si el dh es 100% tierra
bueno , me he tomado la molestia de llamarles a uno de los organizadores para ver si habia dh o no , pues si lo hay , se hara todo el domingo , inscripciones , entrenamientos y luego la carrera , despues barbacoa para todos los inscritos . si teneis alguna duda llamadles a los telefonos que aparecen en los carteles ¡¡¡¡¡
ola ahora acabo de hablar con un organizador qe esta en el dh arregladolo i me a dicho qe este domingo NO SE PODRA BAJAR esta el terreno blando i no quieren ***** los saltos asi qe no bayais por favor
una cosa que aun no me habeis dejado clara,se piensa poner autorizacion para los menores por internet ? o habra que hacerla el mismo dia, os cuento lo malo es que si voi con los amigos mis padres como me hacen la autorizacion,espero alguna respuesta ya que queda poco tiempo. graciass
te entiendo perfectamente intentare mañana hablar con el organizador qe conozco aver qe me dice si no ante la duda qe tus padres te agan una autorizacion con el dni i firma.
yo de ti les llamaba directamente a la gente que lo organiza , estan los telefonos en el cartel de la 1ª pagina....