ok,gracias. Cuando sepas algo informame asi queda todo claro y si nos habra que llamar y que nos lo aclaren
Va, dejaros de coñas con la inscripcion de 27€ +5€ el dia de la carrera.......con ese dinero podreis poner hasta pit-babies en la salida para los corredores.....sinceramente, y con ningun animo de ofender ni cusar discursiones lo veo excesivamente caro, mi pregunta es la siguiente,(la cual creo k no va a ser respondida) que porcentaje de los 32€ es para cada cosa? se k los 6€ de no federados es para el seguro, pero y el resto?que son 26€....Y antes de que me digais lo caro que es organizar eventos,o que no tengo ni idea de lo k cuesta, debo deciros k mi club tambien es organizador de varios eventos.Un saludo
http://www.theclockstaff.com/ ai esta una de la causas por lo qual es tan cara la inscripcion! llevan a la mejor empresa de cronometraje de españa. tiene mucha esperiencia en el campeonato de españa de enduro i en el territorial ademas de muchisimas carreras de motocross
En mi epoca se cronometraba a mano y no iba mal alguna con fotocelula pero lo mejor era una que hacian que se disparabaun cohete para salir en epoca de crisis todo vale
Puede que sea un poco caro pero no es para quejarse ni mucho menos ,ya dar gracias que hacen la carrera y mas de tierra que aqui en valencia pocas por no decir ninguna.
ja jaja .... un cohete y todos para abajo no ??????? eso es lo que haremos a la proxima que nos juntemos ¡¡¡¡¡ ja ja ja
este domingo no se puede lo siento mucho.... antes me a llamado tu vecino javi xd qe soi el qe le compro la demo jaja