No se pero me da la impresion de que quien lo organiza no esta poniendo demasiado al alcance de todos, aquello que seria necesario para ilusionar un poco mas al personal, no es una critica , bastante es con la intencion y el hecho de poder contar con una carrera mas pero da la sensacion de no haberlo preparado con la suficiente antelacion ya que sois muchos los que pedis informacion y por aqui solo aparece un numero de telefono( el del carte)
siento ke no haya muxa informacion sobre la carrera pero hemos estado muy ocupados limpiando y haciendo el dh ya ke hay tramos hechos desde 0 sobretodo dar las gracias a viktor31 por responder a las preguntas y alertar a los riders de ke no vayan pues la verdad no se puede entrenar pues aun hay kosas por acabar i este findesemana ahi estaremos a demas ke no hace gracia hacer un peralte y ke la gente te lo destroce xk aun esta tierno la carrera es komo han comentado anteriormente se hara todo el domingo las inscripciones se deberan hacer al numro de cuenta o pagar los +5 el dia de la carrera ya se ke puede parecer caro pero organizar un evento asi cuesta muxo solo hace falta pensar ke la hora de trabajo de una retro cuesta mas de 50 deciros ke el circuito no llega hasta abajo al barranco sino en una explanada un poko mas abajo de la pista ke hay ke kruzar el resto del recorrido si hay tiempo se limpiara i se sustituiran las maderas para disfrute de todos los riders habran algunos saltos en madera al igual ke alguna pasarela todos los saltos estaran adaptados para todos los niveles xa ke nadie se nos mate tambien keremos hacer un cortado ke cruzara la pista y demas cosas ke espero ke vengais a ver " eso si el dia de la carrera porfavor" os dejo alguna foto
de nada yo solo me preocupo por el dh qe esta demasiado wapo pa qe la gente no venga!!! pon todas la fotos qe tengas si puedo este finde me pasare a ayudar qe hable con ivan el de grañana i se lo comente
gracias por las aclaraciones contreras88 si no pasa nada y el tiempo lo permite nos veremos por ai una p.. ... no poder entrenar mas el circuito pero se agradece el esfuerzo de montar una carrera pues cuesta mucho economicamente y sobre todo logisticamente ,el que no a estado ahi no o sabe
De cuanto tiempo diponemos para entrenar el domingo?Pienso que el entrenar bien el circuto es tambien importante para no acabar...
pues no tengo ni idea .... pero por lo menos me gustaria hacer unas 5 bajadas para memorizar un poco las trazadas no ??????
por lo de los entrenamientos se haran de 2 a 3 remontes depende de la gente ke haya inscrita y la carrera seran 2 mangas
ostras pues si vienes triunfas como la coca cola jejej conoces a ivan?? a lomejor te he visto por el taller yo soy de la senia
jeje pues toadavia no se si podre ir pero creo qe si no creo qe me ayas visto por alli yo la conozco del instituto i de la carreras de motocross qe ai qe hacer de todo
Sinceramnete dos bajadas o tres me parecen muy pocas con eso no memorizas casi nada o nada del trazado y mas que es largo.ke cuenta la mejor de las dos mangas supongo?
Buenas. Quisiera preguntar una cosita, el circuito estara listo el sabado de antes d la carrera? aunque para reconocerlo a pata. gracias d antemnao. saludos.
si acen dos o tres remontes y mientras bajas va pasando el timpo mas la colas y te pierdes un remonte de los qe acen y aces una o dos bajadas en un sitio completamente nuevo te qedas exactamente igual................................
no se lo qe aran pero yo estoi contigo o dejar bajar al sabado (cosa qe no dejan..) o el domingo deja un buen rato de entrenos!
buenas pues lo dixo en principio solo se podra entrenar el domingo supongo ke si podreis dar una vuelta a pie el sabado por la tarde lo de acampar os lo preguntare y mañana os dire una respuesta sobre como y donde lo podreis hacer creo ke hay un descampado cerca de donde acaba el circuito pero mañana os lo confirmare