hoy he estado viendo el circuito y está bastante bien, aunque hay algunas cosas por terminar. Tiene bastante flow, no hay zonas en las que te kedes parado, ni zonas de mucha roca. La tierra es perfecta, agarra y no hay nada de polvo, está el terreno esponjoso. Hay unas curvitas muy chulas, y un peralte en proceso que cuando esté terminado será una pasada. En tema de saltos tiene buena pinta, llegando a meta hay 3 seguidos, el primero en la pasarela de la foto que puso uno de los organizadores, y despues con mini cortadito-empalmada que dará velocidad para el salto de meta: un doble largo pero sin peligro. Hay k felicitar a los organizadores que se están pegando un curro bestial para dejarlo listo para la carrera, y además de todo lo que han tenido que pelear para conseguir los permisos, y mover una carrera, con lo que cuesta, ya podemos dar gracias. Y habrá que conformarse con lo que hay, que no todo puede ser perfecto. El circuito no tiene ninguna zona de dificultad excesiva que haga falta entrenar, es muy intuitivo, y con un par de bajadas antes de la carrera, o recorrerlo a pie (que es muy buena opción) se puede ya bajar fuerte. Os dejo un par de fotillos que he hecho, pero no se ve gran cosa, corresponden a la zona inicial. Colgaré algunas más!
Cierto, yo he estado con DIRT esta mañana, todos los saltos son asequibles, no son grandes, falta que terminen de limpiar y un cortado que cruza un camino. Nos han pedido los de la organización que NO ENTRENÉIS ESTE DOMINGO, que les queda perfilar todo el circuito y estarán currando por todo él, así que a ver si pudieramos ir el sábado al menos los que podamos y así se termina de rodar un poquito que no le vendrá nada mal, no es muy largo y algo ratonero pues apenas hay muchas trazadas, pero será divertido (incluso con quien quiera ir con rígida). Os pondré más fotos en cuanto pueda, que he tirado unas cuantas.
buenas felicito a la horganizacion por el circuito ke estan currando mogollon estube el sabado y la berdad esta chulo no tiene nada conplicado esperemos la pasarela del camino haber como keda yo creo ke sera el punto mas guapo bueno ya nos bemos poralli el sabado a rodarlo un pokito kes facil de memorizar
bueno ¡¡¡¡¡¡ pues nos queda una semanita para irse para alli ¡¡¡¡¡¡ ahora que tengamos buen tiempo para aprvechar bien el dia ¡¡¡ je je
a ver si alguien se cuelga mas fotos ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto el sabado ya se va a poder bajar o hay que esperar al domingo ??????
novedades de la carrera el sabado no se podra entrenar! sera todo el domingo..asi se vera qe raiders se conjen mejor al dh jeje la inscripcion te eneis qe ir al banco i ingresar el dienro a el numero de cuenta qe ai en la 1 pagina poner MOTIVO vuestro DNI en quanto a los menores tendreis qe pagar i llevar una fotocopia del DNI del padre i de la madre i una autorizacion. ex: YO.......... autorizo a mi hij@.........para participar en el 1 dh de salsadella. ok? pd:el tema de la acampada no lo sabre asta mañana!
lo de la acampada ya esta solucionado se dejara acampar en la zona de la piscina municipal asi se podra tener agua i luz los ke vayais a acampar el sabado llamar al telefono del cartel ke os indicaran el lugar exacto yo creo ke esto pinta bien y nos lo vamos a pasar de p... madre jejeje
como ke el sabado no se podra entrenar y eso a ke se debe el circuito ya esta terminado no.esto no es muy normal en urbano si esto es un cachondeo os estais pasando
bueno .... sus ,otivos tendran creo yo , lo ideal seria poder bajar ya el sabado , pero bueno es lo que hay ¡¡¡¡¡ a ver si el domingo se pueden hacer unas cuantas bajadas antes de las 2 mangas ¡¡¡
ola buenos dias yo creo que se deberia entrenar el sabado x que no pasanada i quien quiera ir andando pues que balla saludos
bueno espero ke se ha el primer año del descenso por ke esta muy mal montado es caro no dejais entrenar ni haciendo remontes con nuestro coche no teneis nada claro,solo espero ke por lo menos deis premios
una cosa que no entiendo el sabado no habra remontes ia pero si alguien tiene no se podra entrenar? i el viernes?
creo que han dicho bien claro por ahi arriba que hasta el domingo no se pòdra bajar , que estaran acabando el circuito ......
+1 lo sentimos mucho pero estan trabajando a contrareloj para terminarlo el sabado todavia se tendra qe marcar toda la baja por eso no quieren qe baje gente por seguridad
si el sabado estan currando en el dh no es plan que llegemos nosotros y lo jodamos a si ke yo creo ke si poemos arrimar el hombro el sabado pues de **** madre