pues ya qe es todo el domingo pordrian apañar bien el tema de remontes para hacer por lo menos unas tres o cuatro bajadas pòr cabeza antes de la carrera!
me parece ke solo keda marcarlo y no hay mucho para marcar como para no poder bajar el sabado pero ke bamos eyos diran
bueno ¡¡ pues a ver si mañana o pasado hago el ingrgeso que alguno de mis colegas ya lo ha hecho ¡¡¡¡¡¡
de mi pueblo vamos en principio 4 colegas ..... a ver si se anima algun pasado de vueltas massssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
las categorias las separaran en: infantil - cadete - junior - sub 23 - master 30 - master 40 - rigidas - no federados, verdad???
Si no se puede entrenar no lo hacen por *****, es por el bien de todos, para que el domingo el circuito esté bien terminado. A deferencia de otras carreras aki el circuito es nuevo, han tenido que abrir senda partiendo de cero, alquilar una retroexcavadora para construir los saltos de meta, y convertir unos viejos bancales cultivados en la explanada de meta. Eso conlleva un curro importante, un gasto económico importante, y el esfuerzo de unas pocas personas, que se han visto de repente con mucha menos ayuda humana de la que esperaban, y por eso se ha retrasado en parte la finalización del circuito. ASí que menos quejarse. Y es lo que pasa siempre en este país que cuando toca disfrutar bien que acude todo el mundo, pero cuando toca arrimar el hombro la gente desaparece de repente, y al final es con el GRAN esfuerzo de unos POCOS se consigue lo que humanamente se puede. Y así nos va. Sólamente basta con mirar algunos videos: california repleta de los mejores trails de dirt jump, Canadá con los mejores noth shores del mundo, Francia y Reino Unido llenos de circuitos del más puro DH. Son toda esta gente mejor que nosotros? tienen 2 brazos y 2 piernas como nosotros, pero se lo curran, cuando hay que cojer una pala, la cojen TODOS, y con mucha gente pues se construyen cosas GRANDES, pues saben de despues horas de pala la recompensa son horas de DH del bueno. Mañana colgaré un buena remesa de fotos del circuito! Animaos que va a estar de p.. madre!
creo que los no federados entran dentro de cada categoria ..... pero no me hagas mucho caso .. ehh ¡¡¡
ale no queríais fotos??? jejeje. Y encima con aclaraciones! XD ya podeis ir pensando trazadas!jejej ahi van:
A tope!! Buena pinta si que tiene. Una lástima que no se pueda entrenar el sábado, pero es lo que hay. Habrá que respetar a los organizadores, que parece se han pedago un buen curro. A ver si se anima la cosa y vemos a muchos riders por la salzadella!!
Alguien puede poner un mapa de por donde para el circuito y como llegar? Si puedo me acercaré a echar unas fotos.