Creo que una vez en la Salzadella (que se llega por la CV-10) hay que coger la carretera que va a Santa Magdalena de Pulpis. Buscando la ermita de Sant Josep. A ver si nos confirman.
podriais poner mas fotos detalladas del salto de la pista forestal i asta que tienpo se puede apuntar por cuenta bancaria i cuando seva arecoger el dorsal que se presenta¿? gracias
no meda algo de respeto ac ac ac ac i de la recepcion si es aber si se llega que te pasespuede ser pero como te quedes corto ñas ac ac ac ac ac ac pero es lo de menos se tira i si sale sale i si nos pues na je je je je me tiene que decir el yargui si quepo o que dew lla ablamos
hombre, si fueran 6 me saldría a 4,33 por bajada xD + la gasolina de ir y las piezas que rompa jajajaja
tranquilo '¡¡¡¡¡¡ je je je ... ami me sale mas o menos lo mismo . al estar federado son 21 pavos mas la gasolina desde ontinyent que esta a 2.5 horas ...... ja ja ja eso si ... espero no romper nada de piezas ni huesos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
espero que tenga buen desnivel que si la senda es nueva y no esta muy pasada igual la bici se unde en el terreno y no corre
QE CURRADA SE AN PEGADO!!!! bua ahora vengo del dh qe me venia de paso ir por alli esta mucho mas wapo qe antes desnivel la primera parte i la final tienen vastante!!! i el cortado de la pista sera wapo wapo! aunqe sea largo sobra recepcion! venga señores qe qedan 4 dias!
intentare subir mañana por la tarde a echar un vistazo al circuito se pora bajar con la bici? o mejor me subo a pateo??
yeahh nos veremos ayi yo y mecolega sansano!!!!! uuu yeahh quien duerme alli el sabadoo?? kizas vayams para verlo a pata asi stamos toda la fu cking noxe comentandola!!!