si lo ingresas desde otro banco aparte del numero de cuenta tienes qe decir a qe banco es? abra qe pagar recargo?
javi ya e ido a ingresarlo el banco es rural caja yo ya lo tengo ingresado! ah y acuerdate de poner en concepto tu DNI
Ok. lo mas seguro que si cojo la furgo durmamos alli el savado si puedo coger la furgo si no ya veremos.
no entiendo nada se supone qe no estaba terminado qe nose podia y demas, y este finde pasado a habido gente entrenando mientras lo terminaban y ahora entre semana tambien pues el sabado podrian dejar tirarse un par de veces para acernos una idea........
esta uapo o que dime de ese cortao dela pista cuenta cuenta ac ac ac ac ac ac ac cuuelga fotos i bideos oi jejejejeje mea dicho yargui queno se podia entrenar¿?
yo como y me subo palla, me llevo la bici pero mas que nada voy pa ver el circuito, nadie me ha contestado si se puede bajar hoy o no
por favor no vayais a entrenar *****! qe esta el terreno balndo i no es plan de joderlo todo antes de la carrera! yo ayer estuve i una par de bici ya se avian colado por alli qe avia marcas de hig roller!
A ver, si el terreno esta blando... habra que que rodarlo para prensarlo, y ademas hay que ir mojandolo para que el terreno se asiente! De todas formas podeis estar tranquilos, que lo hemos dejado mejor de lo que estaba! Luego subiremos unos videos del circuito para los que no han podido ir a entrenar! Agur
ahi ¡¡ ahi ¡¡¡ metiendo caña .... asi no nos cogen ventaja a los que no entrenaremos hasta el domingo ¡¡¡¡¡¡ je je
bufff eso no se hace qe yo soi del pueblo de al lado i no e ido a entrenar por respeto por todos! i ademas quando se os dicen qe por favor no bajeis es para qe no bajeis!
yo creo qe los de la organizacion deberian pisar todo bien y humedecerlo mientras lo pisan para qe se compacte todo bien y los del pueblo deberias tiraros con las bicis ya no para entrenar sino para el circuito dejarlo bien rodado sino el domingo cuando se tire la peña y eso este medio virjen y se agan rectos los pedaltes se iran a la ******.... nose se deberia compactar algo para qe este finde si se tira alguien esta guay!
te doi la racon llo pienso lo mismo mejor rodarlo pa que se conpacte xqe sino se lebantara el tereno i se ara polbo los peraltes recepciones i saltos aqui en la vall d´uixo cuando icimos el salto de meta na mas terminarlo degemos que se tiraran para asi conpactarlo. es mi opinion
claro, pero byueno no importa cada uno tiene su punto de vista y habra qe respetarlo, porqe raro es qe agan carreras todas de tierra por aqi cerca asi qe a disfrutar lo qe se pueda y nos vemos alli!