De todas formas hay que limpiar un poco bastante todos los caminos porque con el tema de la nevada.... troncos, árboles caídos en medio del camino, piedras etc, etc, etc vamos que está todo hecho una ******
Pues un dia me apunto seguro, yo tengo carnet de conducir asi que no habria problema en hacer de remontador tambien. Por Palafolls nunca he ido en bici, otro sitio para ir a investigar. Y lo de los caminos entre Blanes y Lloret, yo son los que mas he hecho. Las trialeras que he visto por ahi suelen ser tramos muy cortos, o caminos anchos con zanjas por el medio.
Si, no son muy largos y tampoco conozco ni mucho ni muchos caminos. Igualmente también hay un huevo de árboles y ****** por en medio, en esos no creo que nos matemos a hacer nada porque nunca vamos por ahí, y cuando voy, voy solo. :S
Este fin de semana intentaremos limpiar las ramas que nos vienen a la cara, despejar un poco el suelo y coger la sierra de mano de madera para quitar los árboles caídos que podamos. También intentaremos una rampita con las maderas de una palé para superar un tronco caído por encima, que mola más saltarlo que cortarlo. Esperemos que lo podamos hacer todo. Saludos
Será difícil y laborioso pero espero dejarlo bien arregladito almenos para darte buena impresión jajaja. Que vaya bien!
Buenas notícias. Hemos quitado ya todos lo árboles caídos, hemos quitado todas las ramas (hasta la mitad del camino o un poco más) que nos venían a la cara y cuerpo y también hemos limpiado el suelo de lo que sería el primer sector del camino para así coger velocidad y seguir bien. Después de esto hemos dejado una zona pequeña con piedras del tamaño de un puño. Lo que no hemos podido hacer ha sido lo de la rampa ya que el árbol en el qual la queríamos hacer ya lo habían retirado. El fin de semana que viene terminaremos de limpiar y cortar ramas y ya estará listo. Saludos
En la parte alta del Vilar,dóndes se encuentran los eucaliptus,desde esa altura encontrareis algunos senderos picados y rápidos.No es DH pero se le parece..
hola yo me acabo de pillar un pisico en blanes soi de de barcelona i me boi a vivir ayi i me gustaria conoceros i poder salir con bosotros de rutilla si queris i no os sabe mal ya q me acabo de pillar un bici no es nada del otro mundo es del decathlon la cosita esta mui mala i no llega la pasta para mas i para empezar creo q es lo mejor si la estampo no me dolera como si estampo una ktm jejejeje por cierto me llamo luis i eso no me enrrollo mas si no os importa me gustaria unirme al grupo i bueno quien sabe azer escapadas en conjunto i pasarlo bien bueno si no quereis no pasa nada i diculpar las molestias un saludos descensistas
Ahora el único descenso decente y guapo que conocemos ya está totalmente arreglado. Pero como he dicho siempre, es muy muy corto. Prexades y yo hacemos ese descenso y nada más, porque otro que conocemos no vale la pena. Rutas no hacemos. Si te quieres apuntar algún dia al descenso este que te digo, pues bienvenido eres. ¿Qué decathlon llevas?
hola gracias por contestar sera para julio q me boi a vivir ayi os pegare un toque i bueno si bais pos me apunto en cuanto ala bici es una del decathlon con doble suspension i frenos de disco soi principiante i bueno pa empezar creo q esta bien como puedo poner una foto de la bici pa q la beas
Cuando quieras escribir un mensaje e instertar un foto le tienes que dar a la opción de: "Ir a Avanzado". Cuando esté ahí te saldrá el panel para escribir. Justo debajo tienes un recuadro remarcado en azul titulado "Opciones Adicionales". Dentro de él hay el subapartado de "Archivos Adjuntos" y dentro de este está el botón: "Gestionar Archivos Adjuntos". Le haces click y te saldrá una pantalla aparte que quizás te parezca un poco liosa. Buscas en la esquina superior derecha un una opción que te dice "Añadir archivos" y que te sale con un icono verde con el signo +. Le das y te sale una mini ventana en la que te da la opción de "Seleccionar Archivos". Seleccionas esta opción y buscas el archivo en tu pc. Entonces cuando lo tengas en la mini ventana te saldrá la oción de "Subir archivos", dale. Entonces el archivo se cargará. Cuando se haya cargado te aparecerá en la parte inferior de la ventana grande. Le pones el tick y le das a "Insertar adjuntos" que se situa en la parte inferior derecha de la ventana. Y listos. Te desaparecerá la ventana y volverás a la anterior. Debajo del cuadro de "Opciones Adicionales" se sale el botón de "Enviar Respuesta". Seleccionalo y ya estará todo.
En el tercer mensaje de la primera página lo indico. Está en el circulo rojo pero no te se decir la entrada exacta ya que en el google Earth no se puede apreciar ya que es todo bosque y queda tapado. ¿Tú también veraneas en Blanes? Si es así te lo podría mostrar personalmente y luego dejarte a tu aire.
No acaba de situarlo....Aunque a la vista de la foto,intuyo por dónde está.....Cuantos minutos tiene??? Si.Voy a menudo por Blanes.....Y el DH que conozco ,si es que se puede llamar así,es el de Palafolls,desde el castillo....Aunque me comentaron que en Sta Susana tambien habia otro un poco más interesante,pero no lo he visto.... Me suelo mover por la zona,El Vilar,St Pere,Tossa....Palafolls....Prefrentemente trialeras,ya que Dh.....poco.
He oído hablar del descenso del castilo de Palafolls pero nunca he ido, ¿qué tal es? Pues la bajada que digo no te puedo asegurar que llegue al minuto, pero no estoy seguro, quizás si, pero no te lo puedo asegurar. Cuando tenga tiempo libre (alomejor la semana que viene) echaré algunas fotos y calcularé el tiempo que tardo en bajar. Por cierto, yo en todo esto soy relativamente nuevo y no se toda la palabrería biker. Dicho esto, ¿una trialera qué es?¿Y qué diferencia tiene con un DH? He buscado por internet pero aún no me aclaro. Gracias
Yo defino una trialera como un sendero o camino roto,estrecho en el que prima la tecnica ante todo, velocidad sólo la justa y precisa.Se encuentra obstaculos de todo tipo,crurvas muy cerradas,regueros en el suelo,escalones,piedras....La esencia seria poder pasar en el menor tiempo posible sin poner pié...Esta seria la filosofia del mundo de la moto traspasada a la bici. DH o descenso,bajada lo más rapida posible....También se encuentran diferentes dificultades en el terreno,Roto,piedras y saltos...Prima la velocidad ante todo. A la vista de estos matices,también entenderas que las bicicletas utilizadas seran diferentes.Tanto en geometria como el recorrrido para no olvidar frenos.
por q dices q me boi a matar ya se q no es un pepino de bici chico pero es lo q ai no llega la pasta para nada mejor i para empezar no lo beo tan mal ya me gustaria tener una ktm pero asta q no peten un camion en la mina de burras no la tendre encuanto lo peten beras q pepino me pillo por cuatro duros