que bicicleta mas clasica de dh hay que la verlicchi en todas sus variantes(iron horse, sintesi, dbr, etc), pongo la de la vaca campeona del mundo en bromont `93.
ahí va el mío, aún operativo y en uso. Aunque le estoy buscando un repuesto para el agua y los que hay ahora son todos para los nuevos camelback: más cortos y anchos. Anda que no he hecho kilómetros con éste, jeje. Me acuerdo que cuando me lo compré fue de los primeros, y todo el mundo preguntando qué era eso, que si llevaba oxigeno y demás, jejeje
mi epoca!!! *****, la verdad es que hoy en dia haceis maravillas con las bicis, saltos imposibles, maniobras de chapó, pero es que la old school, es la old school....
y que me decis de los petos? yo tuve el amarillo, y despues el negro, dainesse... es mas, el dainesse negro aun lo tengo, 25.000 pelas que me costo, en andorra...
voy por la pagina 4 y estais hablando de los frenos, que sin cantilever.. etc... yo recuerdo que mi cannondale de antaño traia un sistema "innovador", que tenia como un triangulito arriba .. no veas como frenaba la jodia!! pd. sigo leyendo
pagina 7, hablando de cubiertas... yo usaba las panaracer V, las de color crema, (un par de descensos probé con ellas alante y atras, ambas de 2,1) y *****, recuerdo que agarraban de lo lindo, es mas, aun las tengo por algun lado. luego , para ruta, las on the rocks, que buenas.... a mi personalmente siempre me gustaron mucho las Z de ritchey, 1,9. pd, sigo....
Ese camelback aun es el que uso yo... y viejo si.. pero funcional... comodo? no se los de ahora, pero con el mio hasta que se rompa o me canse de él. Que aun no es el caso.