Downnill clasico. Esto era bajar...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Burrabury, 4 May 2010.

1. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627

Molaba más Oulego, pero levantaba más polvo y hacía má ruido que nadie. Superespectacular vamos.

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, es que josele es clásico hasta para nombrar las cubiertas.
    CST (cheng shin tyre corp) tuvo una evolución patente a finales de los 90, en la que cambió hasta el nombre (a maxxis). De ser una ****** pieanera pasaron a ser las mejores cubiertas que yo haya nunca probado.
    Y no, los que nombras los adoro, pero el único que controlaba era Vouilloz, de ahí los 15 títulos.
    un saludo

3. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya me metiste en gana con las larsen, que tal van en barro?, porque los tacos estan un huevo de juntos.
    Por cierto no creo que josele use el nombre antiguo de maxxis por ser clasico precisamente.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ah!

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Y sigue molando todavia

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Larsen en barro fatal.

Yo he dejado de usarlas despues de 8 años con ellas.

7. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya me lo parecia, las pongo en la lista de las cubiertas ideales para ir a por el pan.

8. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Cagonlá;jaja.No hombre,jaja,para ir a por el pan por nuestra zona o casi,pero en terreno compacto y caminos de rodar y grava y tema en plan seco seguro que son la pera.Todo el mundo lo comenta.

Y sin embargo hay otras cubiertas que más agresivas u otro diseño y son para ir a por el pan otros,jaja.Es depende.

Hombre yo tampoco puedo hablar de cubiertas mucho cuando ando por ahí con unas Wildgripper slick verdes y digo que me van bien,jajajaja.
    Y después está respetar las presiones de hinchado que para algo estan y pocos lo harán,jeje.Y vaya si importa.
    Y en descenso ya que estamos es algo vital.Aunque cada uno se encontrará más o menos a gusto con presiones determinadas.

Yo soy de los de la patrulla de 4 kilos en cada rueda pa no pinchar,jaja y así ando por la vida,jajajaj.

9. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    Ostras josele parece mentira que no me conozcas, obviamente era broma lo de ir a por el pan, deben ir bien pero vivimos en asturias y el barro es la salsa de nuestras salidas, el diseño en cuadricula es per vita, se lleva usando desde tiempos inmemoriales en todas las disciplinas del off-road, desde el trial hasta el motocross, por lo tanto tienen que ir bien por narices.
    Tu hablar de cubiertas?, tu si que tienes voz autorizada pa hablar de ellas, date cuenta que yo todavia sigo la maxima del gran cesar "no se puede gastar mas de dos mil quinientas ptas. en una cubierta para atras", jeje.
    Lo siento pero quiero demasiado a mis empastes como para ir con 4kg, 2,5 pa´lante y gracias.
    En descenso hace tanto que no corro que no me acuerdo ni de las presiones, pero yo creo que andaba por los dos kg

10. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Otro que se une a la patrulla. De 4 kilos para abajo parece que vas pinchado, ja, ja... Aun recuerdo las sensaciones de ir con las Smoke 1.9 hinchadas a saco...uuujjjjjuuuuuu!!!!!!

Con esa frase das una leccion de clasicismo que ya quisieramos los demas, ja, ja...

11. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lamento no tener criterio de como van con barro. Es mas, no sé como va con barro nada, ni bicis, ni frenos ni, por supuesto, cubiertas.
    Y es que habemos gente todavía que nos gusta cuidar el material, y el barro aparte de manchar, jode las bicis.
    Un saludo

12. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    El barro no jode las bicis las dota de glamour y savoir-faire, es cuestion de opiniones.
    Saludos

13. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
  14. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:

Gracias por recordarme la frase,es una gran afirmación,desde luego.De clásico empedernido.Que pasada,jaja.

Y mira por donde ahora que lo comentas,éramos ,(yo por lo menos) unos maniáticos de las presiones en el DH.Era lo que más me preocupaba siempre.Bueno,ya sabes maniático pero a dedo,jejeje,(vamos,nada de manómetros ni historias),teníamos tanto feeling del tema que sabíamos a palpo la presión de cada rueda.Jejeje.Era una pasada,¿lo recuerdas?.
    Yo creo que palpábamos las ruedas casi a cada bajada y momentos antes de salir en cada manga lo mismo,jaja.

Y los había despreocupados del tema también.Jjajaj.Hasta el punto de que les tocaba salir en la manga y resulta que cuando pillan la bici estaba pinchada,jaja;vaya flash,jaja,tantas veces lo he visto,jaja.Ahora me da risa,pero no molaba nada eso,jaaj.

Y pensar también que yo por lo menos en el DH clásico pecaba de todo lo contrario;de llevar las presiones muy bajas,ni dos kg delante seguro.Y ahora mira...jajaj con 4 por la vida o casi,jaja.Como han cambiado los tiempos.

15. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    No sé qué decir...

16. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    no te enfades hombre, no era mi intencion.

17. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya ostiones!!!!

18. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    el cesar cuando llevaba 5 petas, soltaba unas frases epicas, jeje.
    Yo era como tu, palpabamos todo el tiempo, yo creo que el punto exacto era el que las cubiertas no tenian deriva en curvas, es decir, que no habia deslizamiento entre la llanta y la cubierta, yo se que era entre 1,5 y 2 delante y 2 atras, eso con las coyote, missile y demas, porque antes con la z-max 2.35 que llevabas delante y con la irc yeti atras, seguro que llevabas mas presion. La verdad que no habia cosa que mas jodiera que estar en la salida y zas, la rueda sin aire.
    Yo soy de 4 atras, pero delante 2,5.

19. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    +1 Pero es que aparte de ir más rígidos que una tabla, juraría que era la primera vez que bajaban por ahí.

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    768

:pc3 A mi me apuntais un kilo mas jejejeje y eso que peso poco. Yo dejo al compuesto blando de "umaguma" y al dibujo de la cubierta el resto, no agarran mal en terreno suelto las RR.

Las dota de un sonido especial, que es capaz de ***** los nervios de cualquier ciclista.

Última edición: 6 May 2010

Compartir esta página