Dificil no es.Pero sera duro con una rigida, por el tema de las escaleras...y largo tampoco, es un paseo. No creo que sea de mas de 2min.
entonces hay que llegar por lo que veo asta el puerto ese pequeñito que se ve en la foto ,vale , correcto .
Buenas tardes, Hay alguien de la zona que me pueda indicar sitios para dormir y que esten cerca del circuito??? Saludos
hay un hotel a justo abajo enfrente de la playa que esta muy cerca a 1 minuto en bici, se llama hotel tamarises, cuesta 65 euros la habitacion y tienes ducha hidromasajes ordenador portatil en la habitacion y todo, es la ***** busca la web y miralo tu aber siu te convence un saluido
***** 65 la noche no esta na mal e!!! jeje no creo k dure 2 min, yo lo veo mas como si fuera un iturri o algo por el estilo. espero que sea emocionante
tengo ganas de ir , asi conozco algo mas del pais vasco , que por alli suelo ir muy poco y conozco muy poco .
y si alguien puede poner el nomebre de donde empieza o donde acaba me seria de gran ayuda porke lo meto en el gps y y directo a la pista jaja un saludo y gracias
hola!! que neumaticos vais a utilizar?nunca e corrido ninguna carrera de DH y me gustaria corrrer esta, decirme que tipo de cubierta es la mejor pa este circuito! vnga un saludo y haber si nos vemmos por getxo!
nose si se suspendera, porque si llueve puede ser bastante peligroso aunque no lo se yo espero que no, y respecto a lo de las cubiertas si son lisas y finitas de 2.25 o asi mejor en mi opinion aunke ami me la suda ire con mis intense 2.50 con tacos un saludo
yo creo que unas minion 2.35-2.5 van de maravilla o sino unas high roller, yo ire con minion super taky
yo tambn voy a ir a correr el de getxo y no tengo ni idea de como es.. si alguien ayudaria con unas fotos.... y lo de las ruedas... yo tambien las 2.50 de tacos.. que sea lo que dios quiera... aver sino llueve
me caaawennn los vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!