donwhill el donwtonw noseee es mas eskalonesss y tal ademas de k te puedes llevar a alguien por delante y puedes fastidiar a los bikers de la zona....
dh de cabeza jeje un downtown mola muxo pero ***** no se jeje un dh si k mola ai barro arboles raizes saltos piedras peraltes uff jejjejeje
ami me gusta mucho mas el downhill.aunque no estaria mal una carrera que de downhill pero que acabase en una ciudad con algunas escaleras y asi....
Me quedo con Downhill xDD creo que estar rodeado de monte es lo que hace especial este deporte. Un Saludo
Creo... k se sabe ya suficientemente cual gusta mas... pero de vez en cuando un poco de downtown No le ace daño a nadie ^^ es otro deporte = k el hill pero con escalones y envez de eskibar arboles y piedras eskibas abueletes y perros jajajajaja por cierto yo ya e votado
Obiamente Dh! Pero el downtown esta bien para patrocinar nuestro deporte (lo ve gente que no lo veria si el dh fuera en el monte, directamente lo ve todo el pueblo y parte del otro) y poder hacer cosas que normalmente no haces como saltar un coche, esta bien pero me quedo con la tierra!