Dr. Mikel Sanchez, Clinica La Esperanza, Vitoria

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por fjse1966, 28 Ene 2010.

1. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Cuidado con estos tratamientos al igual que con todos que si no vas bien en la bici los problemas volveran ,os lo dice uno que ha tirado mucho dinero en tratamientos incluidos los del plasma ,con lo que vale un pinchazo de plasma tienes la visita a un biomecanico tipo Jon Iriberri y otros muchos y asi descartas ese tema ,a mi el tener rotacion de cadera lo cual me ha afectado a la pata de ganso me puede costar dejar la bici ya que es uno de los problemas biomecanicos mas dificiles de curar ,con el dinero que me he gastado en medicos me podia haber ido de vacaciones dos años seguidos y estaria curado de haber empezado por el problema que tengo ,si puedo ire a que me vea Jon aunque ya se de boca de él mediante una persona que es dificil de curar pero no me tengo que morir sin que me vea .
    POR FAVOR NO TIRAR EL DINERO COMO HEMOS HECHO MAS DE UNO POR AQUI .

3. Oreja

Oreja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola leonmur, solo decirte que sigo con interes los comentarios que escribes sobre nuestra lesion, porque creo que era muy parecida. Yo tambien estoy siguiendo un tratamiento con u biomecanico, si en algun momento notara nque soluciono mi problema, me pondria en contacto contigo. Un saludo y animo

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si es un buen biomecanico seguro que notaras mejoria y sobretodo si tiene experiencia ya que habra visto muchos casos como el tuyo y mio ,esa es la espeanza que yo tengo ,yo con dos simples cambios como un sillin mas ancha y dos cuñas que me puso un alumno de Jon por lo menos no voy a peor ,para bien me faltaria que me viese un crack y que me puliese ese mal gesto al pedalear .
    Bueno compi suerte y a ver si termina tu pesadilla tambien ,un placer hablar contigo.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo hace un mes fuí a Emaitz y también me dijo que tenía la cadera rotada, cosa que ya sabía, y me posicionó bien encima de la bici. Ahora voy algo mejor, eso no quita ciertas molestias de la condro claro. Pero voy mejor.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** pues cuanta gente hay con la cadera rotada madre mia ,lo que mas me llama la atencion es que no lo habia oido en mi vida ,por cierto anda que habra poca gente que ni lo sabe .

7. Oreja

Oreja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el martes tengo cita con emaitz, pero me temo que voy ha tener la cadera rotada, yo en este momento estoy parada voy a intentar ir con la pata de ganso lo mas descansada posible y intentar empezar de cero. A mi lo que me funciono para quitar la tendinitis de la pata de ganso momentaneamente, luego cuando le di caña a la bici volvio, fueron los ultrasonidos por medio de aguja directamente al tendon y tambien descargas de EPI

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ya nos contaras como te ha ido y que soluciones te da, un saludo y suerte.

9. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ya verás Oreja, te va a mirar, te va a ver pedalear encima de la bici y te va a sacar to'los defectos sólo viendote. Yo pata de ganso no he tenido, pero sí que me habia fijado que la tenía rotada la cadera antes de ir a Emaitz. No se cómo lo hizo pero antes me sentaba mal, siempre me iba al lado derecho del sillín, ahora voy mas centrado.

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si no es mucha indiscrecion,¿podrias decirme que cambios te hace ? es solo para llevar una idea de por donde van los tiros ,doy por sabido que con un teclado no me voy a corregir mi mala posicion jejej,te pueso alzas en las calas ,cuñas etc?
    Gracias y he abierto otro post sobre la rotacion de cadera hablando de mi caso ,si os da igual tambien podriamos hablar de nuestras pesadillas de problemas en él.

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A ti te pasa como a mi que al ir mal posicionados hagamos el tratamiento que hagamos los problemas al poco tiempo aparecen .

12. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Te comento detalladamente, uhmm :melopien:no teeengo ni idea de cómo ha solucionado el tema:cunaoo
    Bueno en serio, cambios que me hizo:

Me giró las calas de tal manera que metiese el talón y sacase la punta.
    Me puso cuñas en las calas
    Adelantó todo lo posible las calas
    Subió el sillin
    Adelantó el sillín
    Bajó la punta del sillín
    Y hasta me giró el manillar que lo tenía mal colocado.
    Ahora bien, cual de estos cambios influyó directamente para que ahora me siente bien en el sillín?? Puesss ni pajolera idea:eh?

Nota: no probar estos cambios en casa tipo mc'guiber.

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es decir que te ha tocado cosas que yo habre tocado cien veces jejej ,ahora falta que todo este en su justa medida colocado y ahi es donde entra en juego la pericia de estos biomecanicos de renombre.
    Esa pregunta que tu te haces es la que llevo yo año y medio haciendome jje
    Yo creo que mi solucion esta en manos de algun crack de estos pero dudo que en una sesion te pueda corregir un mal gesto de años sobre la bici ,aunque se ven casos muy dificiles solucionados ,mi problema es que los Jon ,Emaitz y compañia estan lejos y en caso de tener que ir varias veces seria una papeleta gorda aparte delos gastos que conlleva.

Última edición: 16 May 2011
  14. Pilotes

Pilotes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.....y seis años después? Que tal estas?
    Que precio pagaste por todo?
    Gracias y un saludo....

15. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Pues seis años después estoy mejor que nunca, monto con total normalidad (sabiendo donde me meto) no tengo dolores en las rodillas siempre y cuando el tiempo no esté cambiante que esto lo acuso mucho, hago puertos sin ir excesivamente atrancado, en fín que si me lo hubieran contado hace seis años no me habría creido que hoy estaría como estoy.

¿El precio? barato no es, creo recordar que eran unos 300 € por pinchazo así que echa cuentas, aunque imagino que en este tiempo los precios habrán cambiado.

16. Rocamundopower

Rocamundopower Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Un amigo, maratoniano, se infiltró plasma en donde decís, tres veces. No recuperó.
    Fue porque anteriormente había operado a su hermano de las rodillas dejándolo estupendo.

17. Kaisser74

Kaisser74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Aquí otro afectado del cartílago.

¿Alguien se ha hecho el tratamiento en Madrid?.

Yo por un lado tengo ganas, viendo comentarios, pero mi podóloga no me lo recomienda, es conservadora y dice que aún soy joven, 35.

En fin, a ver si la gente que se infiltra PRP sigue comentando y recabamos clínicas buenas.

Gracias a todos y suerte.

18. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo no soy experto, solo "usuario" del tratamiento y creo que si el cartilago está poco afectado la ventaja del PRFC será mayor que si el deterioro es mas grande, pero todo esto lo digo desde la ignorancia mas grande, a ver si alguien puede arrojar luz al respecto.

19. Kaisser74

Kaisser74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

El viernes estuve en el hospital de la Zarzuela, me lo cobre el seguro del curro, y el traumatologo me recomendó empezar por el
    "ácido hialuronico".
    Primero por que los factores de crecimiento no están muy probados y por que son muy caros.

El ácido son 200 € y me comenta que puede "protegerme" un año o incluso año y medio.

¿Qué os parece?

Gracias!

Compartir esta página