1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Drafting chicas en duatlon sprint.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 16 Abr 2010.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Pueden las chicas ir a rueda de los chicos en un sprint con draft??
     
  2. luistripi

    luistripi Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Tierra de campos
  3. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    no se puede ir a rueda ni chicos de chicas ni chicas de chicos, es más creo que tampoco se puede ir detras de un sub23 y a la inversa, aunque esto mejor que lo corrobore algún juez que creo que por ahí hay alguno.
    Saludos.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Eso suponíaa. Gracias a los dos, Luis y Toni,

    Un saludo!
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿Y esa pregunta viniendo de ti? :melopien:
     
  6. cosmesagitario

    cosmesagitario Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    te contesto citando el reglamento:
    5.5. Drafting (Ir o no a rueda)

    a) Hay dos tipos de competiciones en función de que ir a rueda esté o no permitido. Independientemente del tipo de competición, no está permitido ir a rueda entre atletas de diferente sexo. Tampoco está permitido ir a rueda para aquellos atletas que circulando en el mismo grupo, no se encuentren en la misma vuelta del segmento ciclista.


    cosmesagitario
    atleta-juez de Atlet-Oficial.N.4 de Triatlón - monitor-delegado y organizador
     
  7. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    ostras... pues lo de la misma vuelta o no... eso es dificil de saber (para los jueces al menos) y para el corredor a veces también, pero mira... siempre se aprende algo nuevo.
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Muchas veces no es que sea difícil, es que es imposible saberlo... y de los triatlones con varias salidas escalonadas ya ni hablo...
     
  9. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    ya te digo... entiendo que tiene que ser así porque es como en otras competiciones, por ejemplo en la F1 tienen que dejar los doblados pasar a los que van en cabeza, en realidad es justo que si te va a adelantar un grupo ciclista que va en cabeza tuyo y te va a adelantar intentar aprovecharte de su velocidad para unirte al grupo no es por que te pueda ayudar sino porque tu peor posición y se entiende que menor velocidad (solo se entiende) puede hacer perjudicar a alguien de ese grupo que pueda estar luchando por ganar o estar entre los primeros puestos cuando tu estás a una vuelta (o más) de ese grupo y no te juegas nada, es entendible, pero a la vez no deja de ser imposible como comenta dalopi.
     

Compartir esta página