dragonfly

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bokeronX, 18 Oct 2006.

  1. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    Wola todos... he estado en la unica tienda especializada ke hay en malaga y el unico modelo ke me cuadra es el siguiente

    DRAGONFLY XT del 2006 por 480€
    creo ke un pelin caro

    Que tal es esta marca???

    Estos son los componentes:
    Dialed in for street and dirt, full crmo frame now with new mid BB size, and real SB bottom bracket/ tubular crmo hollow 3 piece cranks. Excellent geometry for quick and responsive handling, and stable balance while jumping. Very light completebike weighing just below 13 kgs , fully equipped.

    Full crmo 4130frame with mid BB, threepiece SB crank with tubular crmo arms and hollow axle. Strong fork, black alloy rims, GX tracker allround tyres, 1,8 mm spokes for reduced weight to front (36) and rear (48) , gear 10/27 , strong 14 mm cassette hub for rear, new GX lite fronthub,rear u brake, DRAGONFLY brakelever , 2 pce dirtbar, forged alloy platform pedals, 1-1/8” aheadset, rotor, DRAGONFLY Gemini cable. . For 2006 available in glossy black


    ke os parece???... nose entre esto y felt mystic del 2007 nose si merece la pena pagar 150€ de mas.. eso duele
     

    Adjuntos:

    • df_tx.jpg
      df_tx.jpg
      Tamaño de archivo:
      41 KB
      Visitas:
      84
  2. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta la Dragonfly tiene muy buena pinta y es bonita, si ves que puedes invertir algo mas en esa que en la Felt, yo te lo aconsejo, pero a cada cual lo que se pueda gastar, si ves que tienes muchas ganas de pillarte bike y tal pillate la Felt pero yo invertiría algo mas en la Dragonfly, y me mola mucho, plato pequeño, 3 piezas, viene de **** madre tio.
    Saludos
     
  3. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    no tiene mala pinta
     
  4. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Te recomiendo la Dragonfly de cabeza!!! yo llevo la One Usa y va como una **** seda, super suave, sin ruidos......si pillas la felt seguro q empiezas a cagarte en todo al poco!!
    Ese modelo viene ya de **** madre, cassette, plato pekeño, las manetas de marca dragonfly son cojonudas, yo no la hubiera cambiado si no fuera porq pase el tornillo allen y se kedo agarrotada(uno q es un manitas XDD), las cubiertas son unas kenda k-rad aunq pongan lo de GX, no van mal, pero tampoco son una maravilla, y suelen llevar buenas direcciones!! vamos q pillate la dragonfly tio!! XDD
     
  5. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    la bici no es fea.. pero la verdad ke estiticamente me gusta mas la felt
    Yo no he tenido una bmx en mi **** vida y tampoco kiero tirar el dinero pero soy un poco cafre con ellas.... en realidad la bici dragonfly es totalmente negra... alguien sabe como va de peso?

    voy a intentar apretarle y sacarla por 450€ :rambo ... ***** siempre me pasa lo mismo... con la bike de descenso empece por 2000 y la ke he encargado me sale por3500....

    AMPARO TODO LO KE ME GUSTA ES CAAAAAROOOOOOOOO:ymca :ymca :ymca :ymca
     

  6. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues en negro se sale, es como mi negro y es super wapa!!
    El peso dice q son 13 kilos, q esta de putisima madre!! las felt suelen ser mas pesadas!!
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] Deja la estética aparcada, es un consejo... ;)
     
  8. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    ya tio.. simplemente me jode... todas las marcas hacen lo mismo... parece ke llevar toda su vida haciendo negocio con bicicletas y todavia no saben ke es parte importante la del diseño.

    simplemente me jode gastarme mas de medio kilo en una bici y saber ke esteticamente no me gusta, o simplemente gastarme 70.000 pelas en una BMX y pensar que tengo ke customizarla porque a algun tio inteligente no se le ha ocurrido contratar a un tio para que luzca un poco mas su marca...

    la verdad ke de todas las marcas que he visto las unicas ke veo curradas, en cuestion de imagen, son las eastern... y a nivel de mtb las UNICAS ke arriesgan SPECIALIZED con su ya criticada DEMO 8 TATOO... la verdad ke eso si es exarle HUEVOS...

    simplemente es algo personal espero ke nadie kite mi comentario... soy diseñador desde hace 10 años y me lo tomo muy apexho... soy muuuu sentio

    saludos a todos.. esto para mi seria largo d comentar...:biker
     
  9. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre, yo llevo la dragonfly en negro sin pegatinas, se las kite todas, y para mi esta impresionante de wapa!! no es una bici fea ni por asomo para mi gusto!! Tu piensa q los cuadros de bmx llevan pegatinas en vez de ir pintados los dibujos, asi q luego ya es cosa tuya dejarla como kieras!!
     

Compartir esta página