La verdad q estar grabando asi, parece q estan esperando a q se caiga. Culpa de ambos, unos por grabar y otro por bajar de esa manera...
A mi no me hace gracia. Encerrona y encima el colega diciendole, mas rapido, mas rapido, en vez de decirle cuidado, no frenes con el de alante, en fin, aconsejarle, como se supone que tienen que hacer los amigos o compañeros de salidas. Muy mal por los dos.
Hola a todos, la verdad parece que estan esperando a que el chaval se de la *****....hay que ser muy ****** y tener mala leche.....saludos
Hay gente que sale en bici,pero espiritu biker no tienen. La sola realización de este video lo indica. Un asquito, con pajolera gracia !.
Uy, si, son supergraciosos. Al del casco y la doble pletina le montaba yo en la bici del carrefur, le ataba los pies a los pedales por aquello de que no tenga tentaciones de soltarlos y le dejaba bajar por donde yo me se, y nos íbamos a reir mogollón todos.
MUY MUY BUENO ME PARTO LA CAJA sobretodo cuando cae y la bici le cae encima pero q formas d bajar son esas!!?? jajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA buen montaje del video IMPRESIONANTE CAIDA JAJA
[video=youtube;yKWXMPv8rk8]http://www.youtube.com/watch?v=yKWXMPv8rk8"]http://www.youtube.com/watch?v=yKWXMPv8rk8[/video] un video parecido !!!!!!!!! es un amigo, no le pasó nada xD
conozco gente que después de una bofetada como estas, luego les cuesta un huevo volver a bajar. Creo que no hay que animar a gente "sin experiencia" a ir por sitios que les puedan superar.