Yo creo que me decido por la drift hd170, me convence mas. Se la pediremos a los reyes o a papa noel.
buen post! Hay que tener en cuenta que las gopro se pueden poner en sitios donde las countour o el drift ese no pueden, por ejemplo, en el pecho.
Pos a mi me parece que la Countout HD GPS es una pasada... porque ninguna te marca la velocidad ni el sitio por el que vas en tiempo real... tamen la GO-PRO HD 1080p es la poll...a,si se pudiera meter el GPS a la GO-PRO se quedaria con casi la totalidad del mercado... ademas de que es, en mi opinion, la mas estable, amos la que menos tiembla al grabar. Si por mi fuera Go-Pro, pero para gustos colores no?
Buenas yo tb estoy intentando decidir pero entre drift y contour. Las 3 han de grabar muy bien pues son HD 1080. En cuanto a lo videos de internet os digo que no os guieis mucho por ellos ya que han sido editados y comprimidos para optimizar el tiempo de carga en internet y no sabemos en cuales de ellos hay más nivel de compresión. En la comparativa donde graban lo mismo posiblemente lo hayan hecho al mismo tiempo y editado igual y realmente la diferencia es muy poca... creo que cada cual tendrá que decidir por sus características, uso, preferencias, accesorios... yo prefiero algo más compacto y horizontal, por eso la GO Pro no me convence, que sea sumergible 30 metros me da igual pues no voy a meterme a bucear, lo mio es la BTT. La Drift tiene muchos accesorios para montarla en diferentes sitios y la pantalla es una ventaja ya que ayuda a orientarla y tb para comprobar el resultado antes de ir a casa y pasarlo al PC. Debe ser un chasco llegar a casa y ver que estaba mal orientada y no valer nada de lo grabado. Es cierto haciendo algunas pruebas antes de ir a grabar podrás ajustarla bien y lo mejor es no quitar los soportes o buscar algun modo de fijar una referencia. En definitiva, lo que me gusta de la drift es la pantalla y aunque es algo grande se monta en plano horizontal y tiene rosca universal y muchos accesorios. No me gusta el soporte para manillar pues para manillar de 31,8 no puedes montarlo junto a la potencia. El control remoto es otro punto a favor y el angular de 170º tb ya que abarcas mas campo de vision lateral. La Contour gana por tamaño muy reducido, estetica y acabos, pero pierde en angulo de vision (135º), pocos soportes (ninguno de serie para manillar), sin pantalla (los punteros laser no me convencen mucho para orientar la camara).... Realmente me ayudaria mucho tener la drift en mano para ver si no es demasiado grande... en cualquier caso mi idea es ponerla sobre la potencia con algun soporte con rosca universal y ahi el tamaño de esta camara no creo que sea problema...
tengo la gopro wide, y estoy encantado con ella, hace un contraste de blancos inmejorable, me iba a haber pillado la HD pero por la visto necesitas un pepinazo de ordenador para que no se te cuelgue al pasar los videos......
yo e llevado una GoPro y la verdad que sale un video muy limpio y se aprecia muy bien todo, si que es un poco cara pero nose... eso ya depende del bolsillo de cada uno