Drift Trike, la nueva sensacion!

Tema en 'General' iniciado por alvarolapalma, 1 Jun 2012.

1. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ir pensando que en cualquier momento tendrás que esquivar un coche es no disfrutar de lo que estás haciendo. pero tranquilos, hay bastantes sitios en los que se puede hacer :)
    gracias por comentar!!

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yankis seguro.
    jugarse el fisico bajando en carreteras abiertas a trafico y la mayoria sin casco es sin duda propio de ellos.

3. Saul Yowi

Saul Yowi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver.. ¿quien se esta jugando el fisico...? y ¿quien esta haciendo el salvaje y yendo como loco como dice por ahí atras??
    Que porque 4 chavales cuelguen un video en internet haciendo el cafre NO se puede juzgar a la gente. Que el **** trasto ese no tiene un boton de on/off (atodaOstia/parao) tu puedes elegir si coger velocidad y jugartela o no. Que aqui el amigo alvarolapalma nos esta presentando su nuevo hoobie y hasta ahora se esta mostrando bastante sensato y respetuoso. No tiene pinta de que se vaya a inmolar con ese cacharro o que quiera exterminar con el un par de vecinos de su localidad.... Que se esta cogiendo por aqui la costumbre de pensar en negativo de entrada.... y luego el personal se queja de como nos tratan otros colectivos, no?

alvarolapalma: A DISFRUTAR DE TU **** CACHARRO!!! que tiene un pintarraca genial. Que seguro que ya eres mayorcito para usar el coco.

4. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido totalmente con el compañero "saul yowi".....
    Por aquí se lo hicieron unos chavales que conozco y lo suelen usar en un sitio que esta guapisimo, con unos 2 o 3 km de bajada asfaltada con curvas donde no pueden pasar los coches ya que hay una cadena y solo suben por allí de vez en cuando los de medio-ambiente, pero no dicen nada ya que en esa misma montaña se practica parapente, dh, escalada y demás deportes de riesgo, por lo que lo ven normal, ya que no ponen en peligro a nadie.

Así que ya sabes, adelante con el proyecto y suerte. A ver si en un futuro pones por aquí tus fotos, o vídeos........:)

Saludos!!!

5. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a empezar ahora mismo a hacerme el cacharrito, mas tarde subire fotos :D.

6. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la primera parte de la construcción del drift trike.
    DSCF2482-2.jpg
    Hemos cortado por los sitios señalados, pero nos quedamos a medio centímetro de terminar, la ****** hoja de la segueta se partió xD. Hemos dejado parte del cuadro detras para apoyar el asiento.
    DSCF2485.JPG
    Probamos ponerle la horquilla que va a tener, no es nada mala la verdad xD. Le vamos a poner seguramente una llanta de 18" o 20" con freno de disco. A ver si la conseguimos.
    Según vayamos avanzando iré subiendo más fotos. Mañana por la mañana voy a seguir, así que las tendréis!
    Ire subiendo más fotos segun vayamos avanzando. Saludos a todos!

Última edición: 3 Jun 2012
  7. Saul Yowi

Saul Yowi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo chaval.... que eso va cogiendo cuerpo!!!

8. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengaa, a ver si tienes suerte y te queda bien. Y sigue subiendo fotos que queremos ver como va quedando eso. Te dejo un vídeo de cómo hacer las ruedas por si te sirve de algo.

9. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, aquí el video:

[video=youtube;BkQlfp0ggH4]http://www.youtube.com/watch?v=BkQlfp0ggH4[/video]

10. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    El Drift Trike vendría a ser para los carreteros lo que los quad a los de MTB?

11. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo la posibilidad de probar uno que se acaba de currar un colega......vamos a buscar el sitio ideal para hacerlo...

12. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, es justo el mejor que encontramos nosotros hace unos dias. menudo tractor se hizo el nota jjajajaja. gracias!!

---------- Mensaje añadido a las 10:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:08 ----------

hoy acabaremos de cortar el cuadro, y de poner el manillar. hasta que no venga no os puedo decir lo que haremos por que es que no sabemos lo que vamos a hacer después de eso jajaj. Subiré más fotos cuando vengamos!

13. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a preparar el cuadro para intentar soldar toda la estructura principal, y avanzar más rápido. después lo pintaremos imagino. ideas?

14. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DSCF2487-2.jpg
    Hoy hemos cambiado la horquilla, porque la otra tenía demasiado recorrido y podía tocar el suelo la parte central del cuadro. Esta es mejor, y sirve igual. También lijamos el cuadro para quitarle la pintura que tenía, y ahora esta listo para pintarlo. Tenemos que buscar la llanta de 18" o 20" para luego rodar el lugar donde se pondrán los v-brake (al final no creo que vayan a ser de disco, porque al manejarlo tienes los pies al lado y te puedes quemar :D) e instalar toda la parte delantera. También tenemos que fijar la potencia a la horquilla porque el tornillo no llega abajo. Lo siguiente será empezar a reforzar el cuadro y a fabricar el eje trasero y sus ruedas. Creo que vamos a tardar un poco más porque estamos en exámenes xD. Pero creo que antes de julio debería estar acabado o casi. En julio me iré a Inglaterra a un curso de inglés, así que estaré ocupado :D.
    DSCF2489-2.jpg DSCF2488-2.jpg
    Y ahora no me digáis que esto no es la bomba jejejejeje. Aunque no se si se la dejaremos, a ver si nos metemos en un lío innecesario xD.
    Saludos a todos y comenten!!

15. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna idea para pintarlo? color, diseño?

16. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he pensado en hacer unas plantillas para pintar el cuadro a spray. las dibujare en unos folios, y luego las recortare, con el folio sobrante, se podran pintar.

17. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si dejas esa matrícula y te caes te podrías cortar. Lo del folio lo veo bastante chapuza, no? Lo que puedes hacer es pintarlo entero de un color y después meterle las pegatinas que te gusten.

18. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta disciplina ya la practicaba yo cuando era pequeño.
    Nos preparabamos una tabla con el tamaño adecuado, el eje trasero era un palo de escoba, con dos rodamientos en las puntas, y el delantero, más o menos lo mismo, pero cogido al centro con un tornillo, que le permitiera girar.
    Ya os podeis imaginar como resbalaban los rodamientos en el asfalto...

19. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la matricula era de coña jeje. te puedes cortar y ademas meterte en un lio si te ve la poli o algo. el problema de las pegatinas es que hay que comprarlas, y ademas donde vivo no hay tiendas que tengan. si hacemos las plantillas bien no creo que sea un problema.
    Saludos!

20. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y o tenia mpensado hacerlo en el verano...pero aun estoy busvando la base

Compartir esta página