voy a ir subiendo fotos del proceso de fabricacion y explicaciones segun vayamos haciendolo. entra de vez en cuando ! Saludos y gracias por comentar!
otra cosa, alguien sabe cual es el mejor materia para el eje trasero? ha de ser bastante resistente. Una barra de aluminio o de acero de 3,5 cm de diametro?
ya le hemos puesto la llanta delantera de 20", en breve empezaremos con los frenos y la parte trasera.
Pienso igual que tú. Nosotros a eso le llamabamos goitiberas, pero en los 80 aun había zonas sin coches. Ahora me parece un autentico suicidio. ¿o será que ya no soy un niño?
ya las puse, busca mensajes un poco mas atras ---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- cada cual tiene su opinion. aqui donde vivo, en canarias, hay muchisimos sitios donde se podria practicar sin problemas. y que sepas que nunca se nos ocurriria meternos en una carretera con coches!! gracias por comentar!! Saludos!!
pues si jejejej!! estamos fabricandolo. espero que este terminado antes de julio Saludos y gracias por comentar!!!
encontramos una horquilla para la llanta de 20", asi que perfecto! este fin de semana haremos mas progresos. subire fotos!
aahh, las nuevas las subiré el fin de semana, porque no lo tengo aquí. esta en la casa de mi amigo. o si no a ver si mañana le saca algunas el y me las envió, para subirlas. así que mira mañana a ver. Saludos!
Mira lo que he encontrado en decathlon: http://www.decathlon.es/drift-bike-rip-rider-360-id_8177392.html#
Hola compañeros....estoy en plena contrucion de un trike...tengo claro de como hacerlo....aunque empezare sin ponerle pedales...apenas me he gastado dinero(en ruedas solo) el resto de los hierros que ido encontrando y parte a una bici de niño que tenia......cuando vaya avanzando cuelgo fotos asi escuxo ideas y consejos......un saludo .
Y que no decaiga este tema del trike....para todos aquellos que lo practicamos de formar civilizada tenemos la conciencia trankila. No podremos hacer cambiar de pensar a nadie ni queremos.. pero si lo probaran cambiarian....jajajajajjajajaja.