por favor que alguien me lo diga,por que busco horquillas de 130mm,ya habia pensado en una RS tora,pero vi esta,y queria saber su precio,para saber si me la podia permitir.ya he buscado por internet,pero no pone precios
Hola Dennis , no soy el mas indicado pues no entiendo mucho de los rollos estos de componentes , pero me parece , que las Drop off esas no se venden por separado , solo se las venden a las marcas , para montarlas en sus bicis , no se , pero creo que los tiros van por ahí , quizás alguien mas entendido nos sacara de dudas , pero esta peña pocas Drop off gastan jajaja que suertudos !!!! yo quiero una 66 !!!! jajaja
eeeei wenas! yo tengo esa horkilla! es una drop off IV, de 130 mm... creo que no las venden por separados, como bien dice santi calvet. a mi me funciona muy bien y creo que vale menos de 300 euros. es de aire y muelle..y tiene ajuste de rebote interno! ahora se me empieza a quedar corta de recorrido..pero va finissima y es una marzocchi. si la encuentras de 2a mano por menos de 200 kreo ke es una muy buena compra, tienes una hardrock no? 130 es el maximo k le puedes meter...aver si la encuentras!!! saludosssss adew
hola,si que tengo una hard rock es la pro, entonces si no se venden,de segunda mano por muy bien que estea no me combenze,asi que le tendre que meter la Tora,que tambien tengo escuchado que ban muy bien me equiboco?? gracias a los dos