1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Drop off

Tema en 'Enduro' iniciado por Deniss, 30 Oct 2007.

  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    e estado viendo por hay que hay una drop off de 130mm, que precio tiene??
    gracias.
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    al ser del 2006,si la pido en una tienda me la pueden traer ??
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    por favor que alguien me lo diga,por que busco horquillas de 130mm,ya habia pensado en una RS tora,pero vi esta,y queria saber su precio,para saber si me la podia permitir.ya he buscado por internet,pero no pone precios
     
  4. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Hola Dennis , no soy el mas indicado pues no entiendo mucho de los rollos estos de componentes , pero me parece , que las Drop off esas no se venden por separado , solo se las venden a las marcas , para montarlas en sus bicis , no se , pero creo que los tiros van por ahí , quizás alguien mas entendido nos sacara de dudas , pero esta peña pocas Drop off gastan jajaja que suertudos !!!! yo quiero una 66 !!!! jajaja
     
  5. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    eeeei wenas! yo tengo esa horkilla! es una drop off IV, de 130 mm... creo que no las venden por separados, como bien dice santi calvet. a mi me funciona muy bien y creo que vale menos de 300 euros. es de aire y muelle..y tiene ajuste de rebote interno! ahora se me empieza a quedar corta de recorrido..pero va finissima y es una marzocchi. si la encuentras de 2a mano por menos de 200 kreo ke es una muy buena compra, tienes una hardrock no? 130 es el maximo k le puedes meter...aver si la encuentras!!!



    saludosssss



    adew
     

  6. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    hola,si que tengo una hard rock es la pro,
    entonces si no se venden,de segunda mano por muy bien que estea no me combenze,asi que le tendre que meter la Tora,que tambien tengo escuchado que ban muy bien me equiboco??
    gracias a los dos
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    y asi alguna otra horquilla de 130mm y que no pase de 300 euros sabeis ??
     
  8. _x@bi_

    _x@bi_ pelabainas profesional

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las manitou que seguro que hay alguna
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    y que manitou hay de 130mm que no pase de 300€???
     

Compartir esta página