Buenas!!! desde julio no salgo enserio y en condiciones, porque casi lo habia dejado esto de la bici, me ha comentado el presi de mi club que se va a hacer un equipo de carretera serio y con compromiso para este 2010 y como no, con el gusanillo que tenia ya, me he tirado de cabeza porque me hac emucha ilusion... ahora viene lo gracioso... vale, si ilusion toda la que quiera, pero forma... creo que poca... y tiempo tambien creo que poco... La primera competicion la tengo el 28 de febrero, auqnue la primera seria es el 20 de marzo... he empezado a entrenar el 10 de enero saliendo 1:30horas 3 dias entre semana y el finde 3 o 4 horas para hacer fondillo. no dispongo d emas tiempo debido al trabajo... Pues mi pregunta es si creeis que me podre poner mas o menos fino de aqui a finales de marzo, ya que ahora estoy a plato chico y sacando medias de 31km/h en llano pero sin bajar del piñon 18, es decir, creo que sale de media mas de 100 pedaladas por minuto... cuanto tiempo creeis que debo estar haciendo esto hasta empezar a meterme caña? para no estar ni muchas semanas de molinillo, ni muchas semanas de series... hoy me he marcado una ruta con los compis de equipo de 100 kms, a 32 de media y sin bajar del piñon 18 y plato 39, y la verdad es que ahora mismo estoy super muertoo, y me pregunto si de verdad despues de 6 meses parado estare medianamente bien de forma para las competiciones.... SAludos y gracias!!
Puedes comprarlo en centros Decathlon o pedírselo directamente a su autor Chema Arguedas, mírate este hilo de mensajes con un poco de paciencia que ahí tienes muchos y buenos consejos.
yo lo compre en la libreria publics nose si donde estas tu hay alguna de todas en cualquier papeleria o libreria lo tienen o te lo pueden pedir
Por si no te compras el libro pronto, te digo que la base minima que aconseja el autor es de 8 semanas. Luego ya empezarías la calidad o series. Y luego, a parte de ir a platillo, deberías ver las pulsaciones, no sea que aun así vallas pasado y no hagas bien el fondo. Un saludo.