DT PR 1400 DICUT OXIC

Tema en 'Material' iniciado por d-bike, 21 Jun 2017.

  1. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Estoy pensando en comprarme unas ruedas de perfil bajo de aluminio, alguien ha probado la PR 1400 DICUT OXIC. Si podéis decirme alguna otra opción
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    23.463
    Me Gusta recibidos:
    11.246
    Ubicación:
    Ferrol
    Sus rivales naturales en aluminio y con banda de freno negra, quizás serían las Shamal Mille/Fulcrum Racing Zero Nite, o las Ksyrium Pro Exalith
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    27.911
    Me Gusta recibidos:
    10.996
    Ubicación:
    Donosti
    Que recuerde de momento nadie nos ha contado que tal.........ya se ha preguntado por ellas varias veces y pocas respuestas
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    23.463
    Me Gusta recibidos:
    11.246
    Ubicación:
    Ferrol
    Quizás en el subforo de Canyon, que algún modelo las traía de serie. Pero así compradas sueltas a mi tampoco me suenan.
     
  5. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    4.997
    Me Gusta recibidos:
    729
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    E visto varias pruebas pues me interesan, hablan maravillas, bikeradar las a probado y en varios sitios durante varios meses y todas condiciones, la frenada no se borra . Frenan muy muy bien y calidad dt swiss
     


  6. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    505
    Habría que ver la experiencia de usuarios que las tengan, en principio ruedones, los bujes, todo pero habría que saber el resultado de la banda de frenado que no les pase como a las Mille.
     
  7. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola. Yo las tengo. Podéis ver fotos en el foro de la open mould de hongfu.
    Van de lujo. Muy rígidas. Cuesta un poco meterle las cubiertas por el tema de 2wayfit.
    Las zapatas son de color lila/azul y van que vuelan. Yo estaba entre las nite las mille y estas y al final me decidí por estas ya que me hicieron un buen precio y prefería los bujes dt240 por temas de mantenimiento. El sistema de cierre rápido es una pasada.
    No tengo problema en poner fotos o responder preguntas concretas.
     
    Última edición: 21 Jun 2017
  8. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos!
     
  9. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    61
    en cuanto llegue a casa
     
  10. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    61
    Seguro que por la web encontráis fotos más guapas, pero estás no llevan photoshop [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  11. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    61
    Por el tema de la banda de frenado ningún problema tras 1700km, Si os fijáis, el neumático adquiere un color liláceo, es del polvillo que dejan las zapatas, pero le pasas jabón y manguera y se va... hasta que vuelves a bajar
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    23.463
    Me Gusta recibidos:
    11.246
    Ubicación:
    Ferrol
    La verdad es que al menos estéticamente son una pasada
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    27.911
    Me Gusta recibidos:
    10.996
    Ubicación:
    Donosti
    pues entre las Ksyrium Exalith, Mille y Nite estan Dt me parecen mas "sosas"
     
  14. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Q tal él tubeless como funciona? A q presión las llevas?
     
  15. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    61
    Las llevo con cámara
     
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    23.463
    Me Gusta recibidos:
    11.246
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno, es que Mavic y diseño normalmente van de la mano, tanto en ruedas como en todo lo que hacen. Te diría que las Fulcrum/Campy son las que menos me gustan, quizás por el radiado o porque las tengo relativamente más vistas.
     
    • Útil Útil x 1
  17. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Crujen los radios de la rueda trasera cuando aprietas fuerte subiendo?
     
  18. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    61

    Pues de momento no
     
  19. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Buena señal.
    Yo tengo dos juegos de ruedas DT con bujes 240 y me crujen cuando aprieto fuerte, creo que es por el cruce de los radios en el lado de la transmisión. Con una gota de aceite se soluciona temporalmente...
    Me encantan estas ruedas, ya nos irás contando como funcionan con el uso. Y lánzate al tubeless que es una gozada ;)
     
  20. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    61
    Si tengo ganas de probar el tubeless.... A ver si con las próximas cubiertas me animo...
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso