1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DT SWISS 420 SL Vs Mavic Crossmax slr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MoreTorri, 12 Sep 2011.

  1. MoreTorri

    MoreTorri Biciclista

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aquí
    Tengo una Stumpjumper doble con ruedas DT Swiss 420 sl y me han ofrecido una Mavic Crossmax slr blancas del 2008/9 muy guapas. Peso 85kg y hago rutas de rally y alguna escapada a la montaña de vez en cuando.
    Las cabezas de aluminio de la DT se rompian una cada mes, las cambié de acero y sin problema.
    Sigo con las ruedas de serie o cambio a las Mavic (blancas)?
    Perderé rigidez con las mavic?
    Un saludo y gracias por echarme una mano...
     
  2. MoreTorri

    MoreTorri Biciclista

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aquí
    Venga una opinion chicos... Porfa!!
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.045
    Me Gusta recibidos:
    23.868
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    mavic 100%100
     

Compartir esta página