****, eLe!! Q tal, macho!! Para que te hagas a la idea, si te acuerdas de mi BigHit, estas eran las ruedas q llevaba puestas. Eje de 20 en el delantero y 9x135 atrás (el cierre rápido de toda la vida, vaya...)
Mu bien tio! tu ke tal? Ando ahora montandome una burrita de esas ke no valen.para.nada y valen.para todo. Ando mirando ruedas y te visto y.me.pasado a saludar jrjejeje. Buenas ruedas vendes! A mi no.me valen pero estan debuti. Yo necesito 20 alante y 9qr atras. Algo mas ligerito. Ke montaas ahora?
Yo acabo de comprar una Slash 8, así que estoy intentando vender también la SX y unas cuantas cosas que tengo por casa, que tengo el trastero a tope de cosas pillando polvo, y es una pena A ver si nos vemos, q hace siglos!! Pensaba q ya habías abandonado la bici Un saludo, tio
Ole! La bici y las mascotas no se abandonan! Jejjeje he estado en escocia, currando en una tienda de bicis precisamente y hace un.par de años ke ando x aki otra vez. Pues oye, cuando tengas la slash te espero x mi.pueblo y hacemos yna rutita x patones si te apetece. Yo me estoy montando una blurLT. Un saludo tio! Me alegro de saber de ti. Estamos en.contacto
*****, una blurLT?!! Has subido el nivel, eh!! Si algún día salimos de rutilla x Patones ten x seguro q te avisaré Venga, otro empujón xa arriba
240€ y te regalo dos aros a parte de los que vienen montados. Gastos de envío a cargo del comprador. Precio innegociable xq ya, x este precio, las estoy regalando. Las estoy poniendo tiradas de precio xq llevan varios años en el armario cogiendo polvo y quiero sacarlas ya de ahí.