1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO DT Swiss ARC 1100 Dicut 2021

Tema en 'Ruedas' iniciado por kolau, 17 May 2021.

  1. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    392
    Retiradas de la venta temporalmente
    _____________________________________

    Vendo par de ruedas DT swiss ARC 1100 dicut con perfil 50 y nucleo shimano

    Bujes dt 180 cerámicos con nucleo ratchet EXP

    Ancho interno 20

    Peso real 1450g la pareja

    Provienen de desmontaje y se han usado menos de 10 veces

    Incluyen cubiertas conti gp5000 tl tubelizadas


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 May 2021
  2. desrec

    desrec Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    144
    Hola,

    ¿De dónde eres? Un saludo
     
  3. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    392
    Valencia

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
     

Compartir esta página