Y como mínimo aceptan unas 2.0 o 2.1 ? Si es que en todo caso nos llegan tengo una ruta de 5 días y sería para montarle alguna cubiertas rodadoras a estas ruedas.
Están llamando para ofrecer un descuento o lo hacen vía mail? Con ese descuento se compra un núcleo shimano? Ya me fastidia el tema..
Si, 2.0 o 2.1 perfectamente. Yo he llegado a montar 1,6 (40mm) en aros de 30mm internos y no tuve problema alguno.
A mí me han propuesto esta solución, a cada uno una cosa diferente, menudo circo: ''Buenos días, Le agradecemos su pedido. Hemos recibido las ruedas DTSWISS pero lamentablemente el buje de la rueda trasera ha venido montada con un núcleo SRAM XD de 11 velocidades. Vamos a incluir un núcleo SHIMANO en el mismo paquete de las ruedas para que si desea utilizar un cassette shimano de 10-11 velocidades o sram de 11 velocidades pueda utilizar estas mismas ruedas, no obstante deberá montarlo usted mismo ya que no disponemos de taller para realizar ningún tipo de montaje de los productos que vendemos. He aquí un vídeo con las instrucciones del montaje: Si desea anular el pedido lo comprendemos perfectamente por lo que esperamos nos confirme si desea recibir las ruedas. Quedamos a la espera de su respuesta.''
Acabo de recivir el mismo mail Me parece una solución acertada. Incluso se han molestado en poner el vídeo tutorial. En otro sitio nos cancelarían y pista.. Habrá que ver en wallapop a como andan los núcleos sram XD..
Me parecen buenas soluciones las 2. El mail en mi correo sigue brillando por su ausencia. Te tener que elegir prefiero la opción de devolución de 40 pavos y así pillar un cassete sram.
Pues yo les he escrito esta mañana preguntando por mi envío, pero no me han contestado todavía, viendo las soluciones que están dando igual a mi me dan otra nueva jajajajajajaja, la que más me gusta es la de los 2 núcleos pero bueno primero que me respondan y ya veremos, y a ser posible que lleguen esta semana. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Respuesta de RCZ: Buenos dias, Le informamos de que no tenemos aún tu pedido y tampoco podemos darle una fecha exacta, ya que en ventas privadas nosotros vendemos los productos antes de haberlos comprado a nuestro distribuidor. (aunque es aproximado, puede ser ligeramente más corto o más largo). No obstante su pedido está perfectamente "reservada" y hacemos todo lo posible para que el tiempo de espera sea lo más corto posible. Le agradecemos su comprensión y su paciencia. Un cordial saludo, El equipo de RCZBIKESHOP
Una pregunta a los que ya las habéis recibido. Qué tipo de anclaje de disco llevan? Center loc o 6 tornillos?
6 tornillos. Cambiar el buje es super simple. Yo saqué el xd que recibí el otro día tirando de él hacia afuera, y lo volví a colocar. Eso sí cuidado porque también salen los trinquetes Pratchett, pero vamos, pan comido