Se están cancelando pedidos. Actualiza varias veces al día o activa las notificaciones al mail que seguro reponen
Manda huevos. Los que piden esta semana ya las tienen en casa.. Y los que pedimos hace un mes aun sin ver nada Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Las primeras fueron compra privada, tardan unos 20 días hábiles ( que al final han sido más por el problema del nucleo) pero las que están llegando son las que vendieron después, que estaban en stock, y eran con núcleo xd. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver si alguno que haya recibido las ruedas con los dos núcleos puede poner aquí unas fotos de como son para buscarlo por internet y si tiene el codigo o referencia del mismo mejor. Venga hacer el favor.
Este es el problema.. Que seran bastantes mas.. De momento 28 dias habiles yo al menos. Al final con el problema del buje lo logico habria sido enviar las q tenian con buje xD a los q ya las tenian compradas en venta privada esta semana y no sacar una venta directa nueva de ellas con xD. Digo yo vamos... Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Tienes razón, pero no sabemos que habrá pasado, a lo mejor esperaban más ruedas con shimano ( que luego no les han llegado), es verdad que nos va a tocar esperar más, pero también es verdad, que se van a portar más que bien, ya que en el peor de los casos, nos han ofrecido 30€ extras, o un cassette, porque muchos de los que las necesitasen con núcleo xd, habrán comprado otro juego de las que salieron después directamente con xd. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En mi caso las compré por venta privada y también dicen por mail que trae XD. Soluciones 30€ descuento o reembolso total si cancelo el pedido. Me las quedaré y veré cómo me apaño. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Los que las compramos en venta privada ya tienen la pasta y las excusa de la Espera, los que las compran en stock es pasta nueva y se las envían antes total dicen que más les da a los de la venta privada esperar 10 días más, así venden el doble.
Si no tienen las ruedas ni los nucleos para la tienda será más rentable que el cliente se canse y anule el pedido, les compensan con puntos de descuento sobre futuras compras y listo, te quitas el marrón y te aseguras una futura compra.
Negativo aún nada , yo les pedí los dos núcleos y no han confirmado nada aún . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk