Montais la ibex tanto delante como detras? Esa.q.decis es tubules ready no? Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Ojo, yo la que he comprado es de DH, y pesa más de un kilo, luego si bajo al trastero la peso y lo pongo. Pero si, tanto delante como atrás, ojo, existe una 2,25 Fr, que es más ligera y no es de doble capa, no sé si pesará unos 600-700 grs. Igual para atrás va mejor si no es para terreno demasiado escabroso la 2,25. Me pareció verla en Chainreaction a buen precio.
Pues yo al final me decidido por esto probaremos haber q tal . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, ya he subido de pesar los neumáticos, y para que os hagáis una idea es carcasa DHC, lo que viene siendo doble carcasa o dual ply en Maxxis. Para comparar: Maxxis Minion DHF 26x2.5 1200grs. Onza Ibex 26x2.4 DHC 40x40 TPI 1080grs. Kenda Nevegal 26x2,35 940grs. Continental Baron Black chili 26x2.3 780grs. Ibex 26x2.25 FR 680grs.
Pues por si te interesara tener otra yo tengo una igual de 26 de DH Ibex 10€ + lo q sea de envío y tienes la pareja.
No, si también soy de Alicante, te la recogería en mano. Hablamos de Ibex 26x2,40 DHC 40x40 tpi rc2 55a? Está sin estrenar?
Bueno por fin llegaron las ruedas y el núcleo de Shimano, os dejo una foto con el peso que da mi báscula del chino ya con el núcleo montado. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Por cierto, se me olvidó comentarlo, la cubierta Onza Ibex de Marplatense ya la tengo en mi poder. un chollazo, desde aquí darle las gracias, me comentó que no se lleva bien según su experiencia con el tubeless, pero como yo la monto con cámara de Dh sin problema. Lo dicho darle las gracias y decirle que si alguna vez necesita algo no dude en contactar, me pareció un tío muy legal y muy sincero. Un abrazo compañero.
Hola, Si vuelve a salir la oferta y os enterais, avisad porfa xD y por si acaso, si alguien despues de comprar las llantas no le gustan/interesan, estaría interesado en comprarlas. un saludo!
Lo monte yo, sacas el casquillo de 12mm, quitas el núcleo XD y metes el Shimano + el casquillo que trae, presionas hasta que oigas un "clac" y ya está, (creo que lo he montado bien). Además paginas atrás hay un vídeo que es el que mandaron Rcz para el cambio de núcleo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo lo hecho esta mañana como en el vídeo con un golpecito sale y cambias uno por otro y apañado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk