aqui un enlace con fotos de un aleman que las tienen en venta.https://bikemarkt.mtb-news.de/article/1000800-dt-swiss-neuer-laufradsatz-dt-swiss-spline-e1650
Bujes ratched de 18 trinquetes, con nucleo desmontable y con posibilidad de poner el kit de trinquetes opcional. No veas las vende por el doble de lo que le costaron, la gente es una aprovechada xD
Pregunta tonta, si el buje es ratchet, el núcleo de las que llevo en mi Reing de trinquetes no me vale, no?
No, aunque fuese dt swiss y mismo modelo de buje, cada núcleo es diferente según sea trinquetes o ratchet, también cerciórate de si los adaptadores de eje son los mismos, porque de núcleo shimano a XD creo que no lo son. (de esto último no estoy tan seguro). Ya decía yo que no podían ser tan ligeras, porque tengo unas a la carta con bujes 240, aros igual de anchos y mejores radios, y pesan 1700 y algo.
Acaban de ponerlas a 150€ con núcleo xd, sin compra privada, y con envío a punto pack. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pedidas, gracias compañero. El envío solo me salía por mensajeria, pero igualmente cuadra el precio, y en stock, espero tenerlas pronto
Yo las pedí el 9 de agosto, creo que fui el primero en pedirlas..... LAS QUIERO YAAAA!!!! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues habra que ir contando que cubiertas vamos montando no? imagino que esos 30 internos admitira balones de 2.8 ?????