dummy, las SX de 2009 las anuncian a un peso de 1755gr y las ST a 1635gr, por 120gr de diferencia si las SX son mas rigidas no compensa esos gramos menos.
a mi las mavic me gustan pero 24 radios me parece muy poco para meterles caña ,se que a lo mejor me equivoco y resulta que son hiperigidas ,yo solo por eso ya me gustan mas las dt ademas que esteticamente son la ****** todas blancas y los numeros rojos.... salu2
Es lo primero que he pensado a ver la foto del a bici, que le pegarian mas unas st....pero si le gustan mas las sx....alla cada uno con su dinero. Y 160 gr en las ruedas se pueden notar bastante , ademas viniendo de unas slr, notara el cambio. A no ser que se ponga con su bici actual a ahcer mucho el loco le serviran las st que tampoco son nada blandas, aunque a mi me gustan mas las dt y sus repuestos.
A mi esta tarde en la tienda me han dicho que para finales de octubre, y que saldrán por 500 y pico lereles. Las monta la Dune en la prueba del SoloBici y para mi gusto tienen un aspecto brutal.
Pues bueno sigo con la encuesta.... Bujes hope pro 2 Llantas dt swiss 4.2d Radios dt swiss competicion Que me contais de este conjunto??? Un sALUDO Y GRACIAS
Me parece una llanta muy justa. Es de rally 100%, con 17 mm de llanta, es decir que no aguanta un trato duro, ni gomas muy gordas, y si las metes flanearan mucho,. las 4,1 tienen 20 mm que iran mejor, pero aun asi yo le meteria las 5,1 para uso enduro algo cañero.
Yo estoy con naranjito, ademas tengo en mente q de aqui a muy poco haré un pedido a chain de un par de ruedas con hope pro2 y dt pero las 5.1 q se de buena tinta q aguantan lo q les heches y por 50 gramos mas ni me lo pienso. Salu2
Yo como usuario de DT1750 digo que 0 problemas en algo menos de un año .. No monto demasiado ultimamante pero han aguantado Vallnord sin ningún problema y dandole a los saltos "tochos" .....
Aqui veras en el penultimo gif lo que aguantan o no ... :-D http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5157521&postcount=23
alvarito, tu tienes dominada la tecnica old school y seguro q absorbes mejor q el resto, ya veras cuando las monte yo.. Y sino al tiempo..
Subo el post de septiembre para preguntar una cosita...usuarios de dt 1750, meteis la cubierta fácil con la mano??? porque yo imposible, y con desmontables pincho la cámara. Toda la vida metiendo cubiertas con la mano...y la michelin de 2.2 que llevo no hay huevos a meterla.