dt swiss o kingkong...mi tendero......

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Be_light_my_friend, Jun 23, 2007.

  1. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    1,685
    Likes Received:
    52
    Location:
    madrid
    No creo que te pase eso con Racing Components, primero porque unos bujes dt no son tan sumamente "blandos" como para partirse el nucleo como se ha partido el tune de la foto..... Luego que el servicio de tune (Alpcross) sea mejor que el de dt (Racing components) pues no te puedo decir porque no he tenido de momento problemas con dt, pero supongo que se tendran que poner mas las pilas en tune porque tendran mas casos de rotura o deterioro que un dt...
    En cuanto al anodizado de tune, pues se ira como cualquier anodizado, son muy debiles, como los diales de una fox que en nada de tiempo se los come el color.. pero por esa razon hay anodizados mejores y peores, como unos buenos CK que veras con los años el mismo color. Si eran unidades defectuosas o no los tune, no lo se, yo te hablo de bujes tune que he visto ya ha varias personas con el color bastante tomado.
    Un saludo¡¡¡
     
  2. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    555
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    ahora huele todavía más a ***** de alpcross.
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    pues yo digo que todos los bujes son una ******!!! ala!!
    los mejores lo que yo me voy a pillar, unos extralite!!! chinchaos
    jeje
    cada uno busca cosas difentes en unos bujes, unos fiabilidad y resistencia, otros ligereza y belleza, y sin embargo otros lo quieren todo; dependiendo de las necesidades de cada uno, una cosa u otra.
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    ah en cuanto a roturas habria que ver que uso le dio el pavo a ese buje tune, yo tambien he visto un buje de una rueda bontrager race x lite partido por el ala del buje delantero, y estos bujes los fabrica dt, pero mas de lo mismo, habria que ver que **** haria con la rueda, pudo ser un mal uso o por defecto de frabicacion, esto le puede pasar a cualquier marca no??
     
  5. solarin

    solarin Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2006
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    10
    Location:
    San Mateo, California
    Vamos a tranquilizarnos un poco, que estamos hablando de unos bujes
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Ummm..que olorcito más rico ....afrodisiaco oiga !!
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    ...habrá querido decir "pollo" digo yo ...con lo que les gusta en esa web poner fotos de comida...

    [​IMG]
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Estais todos locos, yo tengo Tune y me suda la p***a si se rompe el núcleo.
    Saludos.
     
  9. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    1,685
    Likes Received:
    52
    Location:
    madrid

    Ami no me sudaria tanto la p*** si supiera que pasa eso.......
     
  10. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    pero el chaval ya ha explicado que lo que quiere es ligereza entonces hace bien pillando los tune
     
  11. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    1,685
    Likes Received:
    52
    Location:
    madrid
    Hombre si busca peso..... que eliga lo que quiera, pero la diferencia de peso entre unos bujes dt y unos tune no es tanta, mientras que la calidad si es notable, un saludo¡¡
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Porque es tan notable?
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Estoy contigo, a mí cada dia me atraen más las ruedas Extralite de disco, ayer estube apunto de pedirlas.
    Lo que al final dudé por montar radios Sapim Laser y no sé que tal son. Alguien sabe algo?
     
  14. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    1,685
    Likes Received:
    52
    Location:
    madrid

    Se puede ver en los mecanizados de uno y de otro....simplemente
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Pues los mecanizados de los Tune son perfectos, acojonantes


    La unica cosa en la que los Dt pueden ser superiores es en su nucleo.
     
  16. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    1,685
    Likes Received:
    52
    Location:
    madrid
    El mecanizado para el alojamiento de los radios en las alas... es muy discutible.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Es que los Tunes estan diseñados para montarles radios de 1,8
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Para competir me pongo una fox o una sid wc ? Eterno dilema...:wink:

    Ahora siendo franco y sincero. yo personalmente, si no mirara el peso..quisiera una rueda muy de todo uso y demás...sin duda pondría un dt240S o un Ck, de eso no hay discusión posible. Pero la verdad, cuando yo monté el juego de ruedas que monté ( 1230 gr ) buscaba ligereza, esttética y con componentes que conocidos sabia que fucionan...al menos para mi peso ( 65 kg ) Recuerdo que es Tune+Sapim 28H y Stan. Los tune los elegí por ligereza, la gama de colores y por que llevaba tiempo detras de unos..aparte que era la epoca donde DT dominaba " a saco " ( hace ya de esto dos septiembres ) Mi buje, que repito va para dos años..era de la partida mala..supongo, por eso la rotura, pero despues de casi dos años, corriendo, entrenando y demás..pues bueno, es lo que hay. Me cambiaron el nucleo y sin problemas. Gente que les pasó esto mucho antes que a mi...les cambiaron el nucleo..y no les ha vuelto a pasar nada.
    Personalmente, Dt tiene mucho que aprender de tune y sus mecanizados, por que el funcionamiento de ambas rueda slibres está demostrado que gira muy fino. OJO, en tune se rompe el nucleo...no su sistema de rueda libre..que es distinto :wink:

    Aún así...para todo uso y V.brakes...tune 32H a tres cruces y una buena llanta mavic o dt cerámica..y tienes frenada para parar el Madrid-Sevilla...

    Azonic..sin acritud...y de buen rollo...pero si aquí huele a ***** de alpcross...la huele de racing components...de buen rollo ehh

    Estamos discutiendo sobre dos piezas que sabemos que son de gama alta..cada una con sus cosas....por eso...Sid Wc o Fox X/RLC ??? :wink:

    Saludos!
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Si, es como preguntar ¿que te molan mas los Lamborghinis o los Ferraris?
     
  20. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    Los Ferraris......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pero los Lambos tambien me gustan.........

    ¿Me estare haciendo viejo?

    :wink:
     

Share This Page