1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DT SWISS X1600. De lo mejorcito de la marca A ESTRENAR

Tema en 'Ruedas' iniciado por majarromaque, 30 May 2011.

  1. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada señores, que esta semana que entra me llega mi nueva máquina de rally y voy a utilizar unas llantas que tengo desde hace tiempo. Así que voy a poner estas llantas que trae la bici a la venta. Son nuevas a estrenar, de lo mejorcito de la marca y con la calidad DT.
    En este enlace web podéis ver toda la información: http://www.dtswiss.com/Products/Wheels/XR-wheels/X-1800.aspx
    VUELVO A REPETIR: NUEVAS A ESTRENAR.
    SU PRECIO: 300 EUROS CON ENVÍO INCLUIDO.
    Se atenderá y se concederán por orden de llegada.
    Un saludo!
     
  2. juan-e

    juan-e Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barakaldo
    vendes solo las ruedas o tb casette,disco....
    por cierto, de dónde eres?
     
  3. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ruedas con cierres rápidos. Soy de Cádiz, aunque el envío está incluido en el precio.
     
  4. alexsworks

    alexsworks Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Plana baixa
    Buenas el eje delantero es normal Qr15. Saludos.
     
  5. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    Perdona por la tardanza. Si, es de 15mm. Un saludo!
     
  6. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
    No consigo ver en el enlaze si son tubeless o no.
     
  7. Angel Guerrero

    Angel Guerrero Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las tienes todavía? el delantero es de 15 mm entiendo, y el trasero? Son tubulares, gracias. Espero respuesta.

    Un slaudo
     

Compartir esta página