DT-Swiss XM 1550 Tricon, ¿ que os parecen estas llantas ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por charlyx, 27 Feb 2010.

1. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    estética de 10
    peso 8
    funcionamiento,pues ya me gustaría saberlo,estoy a la espera de unos aros para hacerme unas,como se retrasen mucho mas,me las pillo en en el bc,lo que pasa es que las necesito para lefty y no se como estará la disponibilidad,el unico problema que veo,es tema recambios,pero me chiflan,***** que como me caliente un poco mas me las pillo,como esta el stock para lefty?

2. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    que tal el funcionamiento del buje tricon??

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Compi,tienen que ser muy buenas,las compro un compi del rincon de las fuel ex (Alex Jalda),hacían un despiece de una Remedy 9.9 yo me quede el cuadro y la horquilla y el se quedo las ruedas,pásate por ahí el lunes que dijo que este finde las iba a probar a fondo y el lunes nos contaba,pero vamos ruedacas en toda regla :)

4. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    yo estoy pendiente de unas m 1700 tricon y nose si cogerlas o no

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Si señor,así me gusta Carlos ayudando al personal a gastarse los farelos:cunaoo
    Si que estoy encantado sí,realmente es lo que buscava,estética de 10,ligeras,100% tubeless y para lo que yo hago;Allmontain/Trail,Xc allroaund y enduro light van requetesobradas:wink:

Más que nunca pienso lo que dice mi firma:dance

6. annimo18

annimo18 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué hay!!!! Yo las tengo desde el año pasado y a decir verdad nunca he tenido unas tan buenas. Los rodamientos son como la seda y ante baches, piedras, resaltes, etc. etc. tienen un comportamiento asombroso. Creo que para empenarlas hay que hacer verdaderas burradas. El único inconveniente que les veo, al menos en Canarias, es conseguir repuestos y herramientas para ellas. Por supuesto que todo lo que sea dt swiss va a ser caro. Con el paso de los meses pude comprar el kit de reparación tricon. Ahora estoy con la compra de algunos radios de repuesto y cabecillas, que por lo que veo hay dos medidas de cabecillas, una en el aro y otra en los bujes, y dos medidas de largo en los radios, los radios radios y los tangenciales que son mayores. Además los radios de la trasera del lado del cassete son más anchos. Según me dijeron en la tienda distribuidora dt swiss de aquí cada radio cuesta 6€. Se las recomiendo a todo aquel que esté dispuesto a pagarlas.

8. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hola pues yo me estoy planteando comprar unas que es tan muy bien de precio en rcz 400e

9. trogloditaramon

trogloditaramon Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes a todos. Haber, hoy he recibido estas ruedas(1550) y deciros q la primera impresión es magnífica; eso si, el peso real es de 736gr para la rueda del. Y 847gr para la trasera. Las compré en RCZ por 359, y aún se pueden comprar sueltas, aunque un poquito más caras. Deciros q vienen con los dos ejes pasantes(en la pág te dicen q sólo viene el delantero) y que estos son totalmente compatibles con los cierres rápidos de 9mm de toda la vida. Yo, lamentablemente, había comprado el trasero...asi que me lo como...también vienen los adaptadoresa disco de 6 tornillos y que ¡tambien había adquirido!!. En fin, la falta de información veraz de esta página(RCZ) te lleva a no precipitarte y esperar al producto, eso si, magnífica presencia y también muy bien presentado y embalado. Un saludo.

10. wilifo

wilifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me acabo de pillar unas, deseando probrarlas!!

11. erditto

erditto Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Para mi unas llantas muy mal diseñadas, os cuento mi historia:

1. El sistema tricon que va separado el anillo donde van los radios al buje es una KAKA, lleva 4 pasadores de unos 3 milimetros de largo por 1 de ancho que son los que sujetan el buje tapados con unos tapones torx que se roscan en el anillo llevando un hueco por dentro que agarra dicho pasador. Cuestión que de tanto acelerar y frenar se juntan fuerzas opuestas que causan que se va comiendo el alojamiento del buje lo que es igual a una holgura de dos pares de ******* que no tiene solucion (bueno si gastarte 200E en un buje nuevo + 140€ en el kit para desmontar los radios + 90 en el kit de radios si los necesitas por que no los venden sueltos puesto que tienen muchas medidas diferentes en cada rueda) vamos que para mi son una **** ****** en toda regla las llevo y estoy deseando quemarlas. Para colmo las llevas a las tiendas de por aquí en mi zona (no digo que en otros lugares lkas toquen) y me dicen que esas llantas necesitan herramientas especiale sy que nos las tocan, y que vale mas el entierro que la abuela. para el que no entienda lo que digo del buje que mire por youtube el video de como estan fabricadas y llegara a la conclusión.

Sin más un saludo. No obstante que cuando son nuevas son la *****. Muy duras, Muy ligeras y muy resistentes para All Mountain que es lo que practico. Un pena ya que son carísimas cuando salieron estaban cerca los 1000€ la pareja.

12. Luis J.

Luis J. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me interesa el tema.Tengo que pillar unas de 27,5 para all mountain

Compartir esta página