Me alegro que ayas podido perder unos instantes en leer y haber fomentado la lectura en ti,supongo que el poder criticar y escribir cualquier cosa a podido en ti "creo que tampoco es muy bonito eso de entrar en un sitio asi",¿si vender un articulo aún precio inferior que puedes encontrar en tienda es hacer negocio?¿si me las hubieran regalado que tendría que regalarlas para no ofender tu moral ? debo de tener poca vision de negocio creo que si las hubiera puesto en el mismo momento que las compre que duro la oferta segundos!y mucha gente se quedo sin ellas, creo que hay si me podrías criticar algo, pero por ponerlas aún precio inferior e ir rebajando,me dices que trato de hacer negocio con las ruedas...... "perdona por poner en riesgo todo el sistema financiero y estar a punto de provocar un CRACK" P.D. Veo que eres muy dado a la moral ,lo religioso y todo eso.., no gastare el tiempo en discutir mas contigo porque veo que tienes problemas y solo buscas alguien con quien descargarte, y para eso mejor te buscas otros remedios o quizás a lo mejor. SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. y es lo que hubieras hecho tu
No te iba a contestar, pero como eres tan bocazas si lo voy a hacer. En el foro están prohibidas las ventas con ánimo de lucro. A ti las llantas te costaron 500 euros, no me vengas con historias de lo que valen en tienda. Si las has querido vender por más es porque querías ganarles dinero a costa de otro compañero forero. Y para muestra aquí tienes las capturas de un mensaje tuyo con lo que te costaron Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Tranquilo no te pongas nervioso! te lo dije ayer y te lo repito otravez el ansia de protagonismo y el a fan de meterte con la gente y criticar te nubla y no te deja ver mas allá, te diría que te lo diría tantas veces como hiciera falta pero no. te lo diré ultima vez ...respira hondo y presta atención cuando lees, no necesito capturas de pantalla para saber cuanto costaron si te hubieras fijado un poco nada, tan solo unos mensajes mas arriba de ese,soy yo mismo el que dice lo que me costaron, pero nada lo dicho es tal el afán de meterte en medio de tos los fregaos que te nubla la vista. Haber, veo que tenemos conceptos diferentes de lo que es aprovecharse de una situcion,para mi quererme lucrar seria venderlas a un precio superior de lo que están en todos los sitios que te seria posible comprar por poner ejemplos (porque veo que si no no salimos de aquí y tengo cosas mas interesantes que leer en el foro que estar discutiéndoos contigo que es una perdida de tiempo). El sitio mas barato que e encontrado la pareja de DT Swiss xr para RS1 es una web a 800€, de hay para bajo que mas da si me costaron 500,400,300,200€ me las regalaron o proceden de despiece la cuestión es no superar el margen de 800€ , yo las vendo por 600€. Que pasa si proceden de despiece, tendría que llamarte a ti que eres el señor guardián de los precios y marcas lo que es justo y lo que no es lucrarse,para mi también es igual de despreciable y seria lucrarse intentar presionar a los vendedores para que bajen precios y lucrarse con ofertas algunas que bordan lo absurdo creyendo que te va la vida en la venda, no es mi caso si vendo la pareja perfecto, si vendo la de delante mejor si no ,no pasa nada hay un proyecto en mente y tan solo se cambia la horquilla y ya esta," en esta vida todo tiene solución menos la muerte"por que no sera tu caso, viendo que estas por aquí compra venda... que te tiene que llegar una bici... no estaras buscando unas ruedas y intentando lucrarte presionando para bajar precios.. lo dicho di lo que quieras, que no quiero discutir mas,hay muchas cosas interesantes en este foro para ir perdiendo el tiempo en ti. P.D. Respecto a lo de BOCAZAS, me callo dicen que a palabras necias oídos sordos
Jajaja me ha dado mucha risa leyéndote. Como ya sabes tengo estas mismas llantas, solo que yo fui más listo que tu comprandolas y las cogí con el buje que necesito, y así me valen para la bici que estoy esperando, por lo que no necesito bajar el precio de ningunas llantas de segunda mano. Por cierto a mi me costaron 430 euros. Suerte con la venta campeón Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
De verdad que me cuesta contestarte, no tengo demasiado tiempo para mi a lo largo del día,y el poco rato que le puedo prestar al foro me gustaría pasarlo leyendo muchas de las cosas interesantes que se pueden leer, y no pasarlo discutiendo contigo sobre quien tiene razón o no (seguro que te ocurre lo mismo a ti verdad?,y además no creo que aportemos nada al foro). Me estoy dando quenta leyendo lo escrito estos días, y te quiero pedir disculpas porque durante todos estos días no te e dicho que eres "EL MEJOR;EL **** HAMO, UN CRAK" de verdad, veo que necesitas que te lo digan y a mi no me cuesta nada decirlo copio y pego otra vez "EL MEJOR;EL **** HAMO, UN CRAK" yo solo soy un simple humano con mis defectos,manías mis fallos,bueno de hecho mi muchos fallos, tengo tantos.... que decidí un dia intentar aprender de ellos y utilizarlos como otra opción/solución al problema, como ya te dije donde unos ven un problema yo veo una posibilidad de hacer otra cosa, en este caso de probar una horquilla que no hubiera probado nunca ahora la probare posiblemente si no...no pasa nada, de verdad copio y pego por si necesitas que te lo recuerden "EL MEJOR;EL **** HAMO, UN CRAK" Tengo cosas mas importantes en que preocuparme en esta vida te lo aseguro,que dedicarme a ver en los foros si uno compra a 500,600,340,200€ y yo 430€ si este o aquel vende por ese precio y intenta lucrarse,haber quien la tiene mas larga o mea mas lejos, de verdad no es mi estilo y lo dicho prefiero entrar en los foros para leer,aprender y si alguna vez puedo aportar algo positivo pues mejor, lo dicho eres un CRACK Y FELICIDADES POR ESE PRECIO Y A DISFRUTAR DE LA BICI NUEVA. P.D. Un consejo si me permites! Cuando te llegue la bici nueva las DT SWISS X 1900 no las vendas, sin antes preguntar en el foro porque... casi tendrás que regalarlas....ya sabes siendo de despiece de bici...te podrían acusar de lucrarte,bueno y con las XR 1501.... si alguna vez decidieras venderlas siendo de segunda mano por ponerlas en la nueva bici, y comprado por ese precio UFFFF!!...como no las vendas por menos de 150€ siempre habrá alguien que te pueda acusar de lucrarte....... y te lo dijo por experiencia ahí gente con mucho tiempo libre, y porque no decirlo que se aburre y lo hace (y lo respeto,pero no comparto), lo dicho CRACK a disfrutar de la bici nueva.
600€ Nuevas!, posibilidad de vender o cambiar la de delante por una con buje normal 15x100 Dt Swiss xr1501
Buenas Joaquín! Al final compré una rueda Dt SWISS XR 1501 con eje 15/100,para así poder utilizar la de atrás,sólo tengo la delantera con el buje 110 sin utilizar,por lo que me interesaba más vender Un saludó!