creo que no la tengo nada bien regulada y aparte de absorver poco por mi poco peso, enzima el retorno és demasiado lento, esto lo explicaria todo. la semana que viene la llevaré a que me la repasen. una horquilla que usan para la copa del mundo de XC no tiene que ser mala aunque me gustaria provar otras opciones;de momento no hay $$ salu2
Sube la compresión y baja el rebote... Y revisa la geometría (manillar y potencia)... Pero vamos muy raro es que te tire la bici.
Bueno... que aquí nadie dice nada: - Tubo sin cortar: 1257.7 ( incluido mando de bloqueo ) - Tubo cortado: 1228 ( incuido mando de bloqueo ) Fuente: Nino Fenarolli en MTBR: DT Swiss XRC 100 Fork - Mtbr.com Forums
para la pasta que vale la horquilla no lo veo, la pace sin mando daba 1.285 gr. y sino ha mejorado el comportamiento ....
hola a tod@s, estoy buscando la dt swiss del 2010, y me ha parecido entender que Raul Trek ya la tiene en casa, si es así ¿donde la has encontrado? porque la busco por internet y no la veo en ninguna tienda. por mi parte os puedo comentas que dos compañeros tienen la pace desde hace 3 años y estan muy contestos, y otro compañero tiene la dt swiss XRC 2009, y de momento no se queja, ahora eso si he comprobado que a los tres al inicio del recorrido les hace un pequiñisimo "cloc" un poco desagradable.
bueno, despues de reajustar la hoquilla y salir a provar suficientes veces como para opinar he de reconocer que la culpa la tenia la regulacion, ahora va muy muy bien, y trabaja entera, no como antes que solo era la mitad y el rebote muy rapido. saludos.
Me resulta muy extraño ver que una marca como DT-Swiss fabrica algo que da problemas y no funciona bien. Puede ser que hayan ido mejorando y solo dieran problemas las primeras horquillas? y otra cosa, que diferencia hay entre las XRC y las XC? (aparte del peso)
si hay alguien que le interese una xrc 100 ltd carbon 2010 la vendo porque el mando de bloqueo no es compatible con giratorios, el funcionamiento es exquisito, de peso tubo cortado a 19 cms. peso 1270 gr. con expansor pegado, ojo no se puede tocar el tubo al estar pegado el expansor. Doy garantía a nombre del posible comprador ya que xclusive bikes aún no me dió la factura. Precio por Mp.
gracias raul trek, ya me han contestado de exclusive bikes y tienen en stock la xrc 100 limited 2009, las del 2010 hasta finales de año nada. ¿este modelo es exactamente el de la imagen que adjunto?
esa foto es la de la xrc 100 ltd race del 2009 la diferencia con la del 2010 es el sistema de bloqueo si no estoy mal informado, la horquilla sera la misma solo cambian el cartucho y el bloqueo en manillar creo que lo eliminan por eso le bajan casi 80 gramos con respecto a la de 2009 un saludo
La horquilla de "mingacho" al final me la quedé yo, posiblemente no te conteste al privado porque creo que estaba de cambio de oficina y no tenía internet. Raul trek gracias por la información, ahora solo me falta probarla, a ver si os puedo aportar sensaciones, paso de una FOX 100X terralogic a la DT SWISS.