Lo de la rigidez parece que está claro pero y lo del rebote. ¿Qué nos podéis decir de esos "problemas" con el rebote? ¿Es cierto?
Jajajajaja. Mejorada eso a gusto del consumidor. Todos los años las horquillas van a ser: 20% más rígidas (aunque flexen igual). 20% más ligeras (aunque pesen lo mismo). 20% de mejor funcionamiento (aunque funcionen igual). Infinitamente más fiables. Otro mundo con respecto al modelo anterior. Eso solo por cambiarle las pegatinas de un año a otro.
Eso ya lo sé ryderman, las marcas ya sabemos que nos la quieren dar con queso. Por eso lo pregunto por aquí a la gente que la está usando, nadie mejor que el usuario para determinar las propiedades de un producto. Y aún así todos sabemos que nadie está en posesión de la verdad, lo que para unos es lo más rigido para otros es un flan. En fín de varias opiniones se pueden llegar a sacar conclusiones.
venga david main, miguelako,... al fin y al cabo propietarios y usuarios de XRC 100; ¿qué nos contáis de estos "problemas"?
jajajaaja Buena apreciación, pero lo que nos interesa ahora mismo son las que no lo tienen ya que las 2010 están por llegar
PUff repuestos dt...ni idea. A mi lo de la plataforma me interesa, si va bien claro, porque lo de los bloqueos, cada vez me gustan menos.
Bueno ¿nadie dice nada de lo del rebote? ¿Alguien sabe si los "problemas" de fricción en las barras que tenían las Pace y las primeras DT se han solucionado en las versiones 2009 y 2010?
El rebote es mas rapido que las mencionadas, para mi no es determinante ya que las fox las llevo a tope de rebote, no cambio mi Pace por nada, hasta la he quitado el cable del bloqueo porque no lo usaba, mas lineal y llegas hasta el final del recorrido, si eres muy pesado se recomendaba cambiar el sae del aceite por uno mas denso, pero perdias sensibilidad inicial. Yo no lo he hecho, mi target es esta DT, que he conseguido 775 euros nueva y la germanA, que me pone me pone con esas barras tan gordas, pero el funcionamiento es una incognita y no se saca tan bien de precio, mas bien cerca de 1.100 euros
y yo que me la consigas al mismo precio (jajajajaajajajaja) bueno, vale un poquillo mas cara (pero poco mas ¿vale?)
Si pero esa es la 1.250 kg ,la que quiero yo es la que pesa 1.170 kg xrc 2010 ,que esa no hay manera de encontrarla