los aerolite los hay en negro, pero salen mas caron que los sapim yo tengo ruedas montadas con ambos radios y no hay diferencia ni en peso ni en rigidez, asi que yo tiraba por los SAPIM
De momento hemos pedido precio de los DT 240, si hay existencias en 20F y 24R y no se van por las nubes seran los candidatos. Si algun problema los Tune en rojo, que de esos mas menos tenemos el precio.
yo pillaria dt por tema de repuestos, segun tengo entendido los tune cualquier pieza como nucleo o lo q sea q tuvieras q cambiar te valdrian un paston, y los dt son una marca consagrada, pero cualquiera de las dos opciones seria buena. el tema de los radios los sapim cx son mas baratos, y con un peso parecido ahorras pasta en ellos, los tengo yo montados en la de monte y molan la *****
gracias ya veremos que parece que los DT hay problemas para conseguir en 20 y 24H. Ademas con los Tune se me quedarian las ruedas en 1280gr...ufff
Al final seran los TUNE en rojo. Los DT solo los tienen aquí para 28 radios... Y como no puedo comprarlos en los internetes???? segun el calculator de DT con los Tune y los radios DT aerolite y cabecillas por nose que.... se quedaran en 1285 gr , con los sapim por ahi andara la cosa... con lo que me van a quedar unas ruedas muy majas. Creo que con los bujes originales voy a pedir unos aros DT RR1.2 y montare unas ruedas todo uso para la bici de TRi, asi no tengo que andar cambiando ruedas.... Mi mujer dice que si andara solo la mitad de lo que parece por el material hasta seria bueno... jejej.
Yo llevo tune con radios sapim y llanta american classic y de momento ningun problema. Como ya te han comentado los sapim son mas baratos ke los dt aerolite y pesan practicamente lo mismo.
Jmgul... la elección es muy buena. Si con el material que tienes (según la media costilla) andas la mitad... te lo pone en bandeja para andar el doble.
ya perio habria que ebntrenar más !!! y eso complicaria luego el poder cumlir en otras cuestiones :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: