pues vendo las ruedas de mi bike de rally, lleva bujes dt 240s disc con radios supercompetition en la delantera y competition en la trasera, las llantas son unas mavic xc717 disc.las ruedas estan centradas ya q los aros los monte hace nada y solo tienen 50km y los radios logicamente tb.el precio son 350e portes incluidos, esta tarde si puedo cuelgo unas fotillos. gracias
El Precio Es D Rueda Delantera Y Trasera, De Peso Estaran En Torno A 1,6 O 1,7kg..,esta Noche Las Peso Y Pongo Datos Fiables Y Fotos
Wenasss Tio... me interesan mucho... ¡¡entrega en mano!! Si puedes dame el peso exacto que casi seguro que me las quedo, pues son las que estaba buscando por la red.. Una ultima pregunta.. ¿Que tiempo tienen los bujes? Un saludo¡¡
Ya que varios han preguntado por el peso, como mis ruedas son muy parecidas a las de maxxlite, ahi teneis unas fotos de la pesada que hice. Como podeis ver, el peso de las dos ruedas se va a 1615gr. En mi caso los radios son competition. Pero vamos, que no creo que el peso difiera gran cosa de las de maxxlite. Sin duda son una pasada de ruedas!!
:malaleche :malaleche :malaleche :sableluz :laserkill :crybaby :crybaby :risa :risa :risa he perdido una buena oportunidad...