dTosLaos MTB (KDD gente La Fortuna/Leganes/Alcorcon y alrededores)

Tema en 'Madrid' iniciado por Kimbajones88, 21 Dic 2014.

1. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Formador, ya es hora de que des señales de vida. Creía que te habían abducido. Ya sabes como funciona esto asín que cuando quieras estaremos encantados de contar con tu experiencia y veteranía (sin coñas) jjejeje. El sábado pasado hubieses disfrutado en la bajada del castillo de Oreja. Pura cremita.

2. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Siempre nos quedará polvoranca... jejejje

3. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya no se sé si voy o si vengo con esto del guasá. Unos que tienen nieve familiar, otros que ya la han hecho, otros que con pocas cuestas, otros que cdc, otros que si al mediodía, otros que si judiones, otros que .... ¡Qué mareo! Ya no sé si hemos quedado en algo...
    Por si acaso os digo: tengo pensado si no hay contratiempos salir el sábado sobre las 9:00 horas para una ruta de unos 65kms más menos (a ojo). Sería Leganés, Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio, cruzar Batres, Río Guadarrama (margen izq.), Puente Hierro, Río (subir margen derecho), cruzar Villaviciosa, Venta Rubia, Leganés.
    No conozco la ruta asín que iré provisto de mis mapillas de impresora y a investigar. ¿qué os parece?

4. ChIcOvEr

ChIcOvEr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    Por mi genial esa ruta la hice yo hace poco y esta muy bien

5. apb2210

apb2210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final que track vais a seguir mañana? A qué hora habéis quedado?

6. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Sábado, 28.
    Hora: 09.00 horas
    Lugar: boca de Metro San Nicasio (la que da a la Glorieta)
    Ruta: algo parecido a esto. En el puente hierro (Coimbra) veremos qué camino tomamos: pinar de navalcarnero o vuelta (según la fuerzas)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2236742
    Asistentes:
    Gema
    Arturo
    Angel
    ...

7. jonnhy63

jonnhy63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Buenas, me presento, soy Jonnhy vivo en Leganes y he vuelto a dar pedales despues de mas de dos años de inactividad, de momento voy poco a poco y casi siempre entre semana, los findes que tengo libres casi todos son para la family pero espero poder salir alguno, si se proponen salidas entre semana y me cuadran a partir de las 10:00 h. mas/menos estoy disponible.
    Salu2

8. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Bienvenido Jonnhy63.
    Sí que hay gente que queda entre semana, mañana o tarde. Si quieres mándale un privado a Kimbajones88 para que te incluya en el grupo de whatsapp. Ahí están más vivos que aquí para las kdds. Hay nivel para todos los gustos.

9. jonnhy63

jonnhy63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    ok, gracias. lo haré

10. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Crónica tardía del sábado.
    Nos juntamos 5 para la salida. La cosa prometía porque empezamos suave, calentando músculos, sobre todo el de la lengua. La rodilla no se quejaba y la temperatura fabulosa. Tres tiraban del carro hasta Batres y Gema y yo le dábamos a la lengua sin ningún pudor, como si estuviésemos en un chiringuito en vez de estar dando pedales. Ni me enteré por dónde ibamos hasta la entrada a Moraleja de Enmedio. Luego silencio hasta llegar a Batres y al río Guadarrama, había que concentrarse en los descensos. Eso sí nada más cruzar el río, otra vez, a darle a la sin hueso. Menos mal que ya hubo relevos de lenguas y pude concentrarme un poco más en dar pedales. Hicimos parada en el puente de Hierro para tomarnos un respiro y alimentarnos (las fotos ya las colgaré). De ahí decidimos remontar por el margen derecho del río hasta el arroyo de las lobosas donde nos desviamos para llegar a Villaviciosa. Reconozco que después de unas cuestas empecé a no ser persona y las piernas empezaron a decir basta, que ya estaba bien. Pero los máquina con los que iba estaban perfectamente engrasados y no daban tregua. Subian a un ritmo constante e incluso Pedro se permitió el lujo de volver para darme conversación y tirar de mí. Gema también me daba ánimos recordándome que ya faltaba menos. Articulaba gruñidos porque era incapaz en algunos momentos de esbozar palabras. Atravesamos Villaviciosa para salir al castillo y coger el camino Testerales, más cuestas, hasta la M-50. Llegar a la Venta de la Rubia y al paso de la N-V. Ahí nos despedimos Dani y yo. Dani iba con hora y yo hacía tiempo que la estaba pidiendo. El resto se hicieron unos cuantos kms más: ¡con dos narices!. Al final me salieron 66Kms para 3h30' y con una media de 19Km/h. Resultado: siesta, sofá, sofá, cama, cama.
    Buena ruta, buena gente y hasta la próxima.....
    A cuidarse....

11. _Sali

_Sali Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Buena cronica awelo

12. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    He visto vuestro hilo y estoy interesado en poder unirme a vosotros.
    Cómo he visto más arriba hay un grupo de whatsapp para quedadas incluso entre semana así que voy a mandar un privado a la persona creadora del grupo para que me incluya si lo tiene a bien.

Un saludo.

13. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Que tal?, cuanto tiempo sin verte y sin saber nada de vos
    Disculpar la intromisión.... pero queria saludar a un compi de buenas rutas.
    Saludetes.

14. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manuel!!!
    Cuánto tiempo, es verdad!!!
    Desde mi caida hace ya año y pico no subo a la sierra y cuando salgo lo hago por la zona con los restos de los bicivoladores y algún que otro pro a los que no puedo seguir el ritmo.

Cómo te va??

Saludos

15. jonnhy63

jonnhy63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Bueno, el viernes si salgo sera mas tarde de las 10:00- he de hacer algun recadito antes, posiblemente eche la bici al coche ya que tengo que ir a Madrid y me pase por la CDC en ese caso aviso por wasaaaaaa y a ver si coincido con alguno de vosotros por la zona.

16. elagüelo

elagüelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues nada, nos vemos el domingo en la Rascaencinas. Suerte a los participantes y recuerdos a los ausentes. Un arrocete bien merece una esfuerzo.
    A cuidarse....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola,
    Estoy atento a vuestro post ya que resido en Leganés tenéis pensado salir mañana por la mañana?

18. anibaljj

anibaljj Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perikolu mañana a las 9 saldremos dos desde butarque para hacer unos 80 km en la pasarela que hay dentro del parque.
    Si te interesa tenemos un grupo de whatsApp y hay los q salen suelen comentarlo escribe a Kimbajones por privado y le pasas tu tlf xra q te meta

19. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    Ufff cómo os gusta madrugar!! Muchas gracias!! Creo que mañana salgo sin hora, cuando me levante veo si alguien va a salir rezagado.
    Muchas gracias!!

20. _Sali

_Sali Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Si te apetece, mañana saldran desde la fortuna para la casa de campo a las 11:30

Compartir esta página