El parque de polvoranca esta en la carretera de Leganés a Fuenlabrada (Loranca), no obstante alguna vez me voy al parque butarque, si algún día quieres quedar para conocer .nuevas rutas dame un toque
Pues cuando me digas! Anibaljj tambien queria conocer zona, a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos
Yo mañana ya estaré x Madrid lo q no se sí me traerán la bici espero q si En cuanto este disponible os digo y quedamos
Por mi perfecto, cuándo queráis quedamos y se prepara una ruta, lo.más seguro que para el sábado que viene salga un rato con la bici
Por mi cuando querais, hasta el 7 estoy de vacaciones! Ya solo estaría disponible los findes , y depende del turno que tenga en el trabajo podria quedar entre semanas algún día también
Yo igual entre semana podría y findes según turno en el curro eso es hablarlo x aquí y cuadrar un día
Chicos, a los que habéis escrito en este apartado interesados en hacer salidas desde la zona os he dejado un privado proponiendo que se haga un grupo via wasap e ir concretando salidas. Que os parece? Quien no tenga problemas me puede ir pasando su telefono por privado y os voy agregando. Un saludo!
Me quedan pina21 y sara.W.lights por unirse!! Buen grupito vamos a hacer!!, quien se quiera ir uniendo que me escriba y os voy agregando al grupo .
Chicos! para los que no estéis aún en el grupo que me queda gente por que me pase su teléfono, vamos a concretar para salir este finde, quien se quiera apuntar que avise!! ;P
Salida 03/01/2015 Alcorcón-CDC-Alcorcón La primera salida del grupo ha sido una ruta clásica y sencilla para empezar el año. Quedamos para la ruta Da ni, Raúl y yo a las 9:30 salimos desde el parque de las presillas en dirección a la venta de la rubia, hacia algo de frío -2 grados, la marcha era tranquila estábamos intentando coger calor pero al llegar al túnel de la m40 empezó a cambiar la cosa, la cuesta que empalma con.campamento fue un poco complicada, ya que según íbamos cogiendo velocidad, pasábamos más frío,. Llegamos a campamento y cruzamos a la casa de campo, bajamos hasta Madrid río y lo seguimos hasta Alajuela, nos damos media vuelta ya que el.frío empezaba a ser molesto y nos vamos directo a urogallo, sitio típico de parada, aquí.nuestra sorpresa ya que el.urogallo estaba cerrado. Nos vamos a la terraza de al lado para tomar un café calentito y alentarnos pues y manos Después de la parada de rigor retomamos la.marcha ya dirección a casa, ya que el.camino de vuelta pica para arriba fuimos un poco más alegre para que el.cuerpo cogiera calor. Llegamos al parque de las parrillas y cada uno a su casa. Al final salieron 56km que están muy bien para ser la.primera del grupo y del año