Hola, yo soy de la zona sur, llevo algún tiempo saliendo solo, y me gustaría unirme a un grupillo para hacer las rutas mas amenas y divertidas. Agregarme a ese grupo que teneis please jeje
hola.compañeros de hobby.Para que no se diga que nos acobardamos frente al frio,mañana a dar pedales!!!. La ruta es facil.La salida seria en el lugar habitual de quedada(pasarela que cruza la carretera de Barrio de La Fortuna a Leganes,en el lado del parque de la fortuna) dirigiendonos hacia el parque Polvoranca por el carril bici de las afueras de Leganes, una vez alli,seria dar vueltas al parque o incluso por los caminos de los alrededores dependiendo del barro. Hora de salida: 10:30 1.Adrian 2.Iri 3.Borja
Hola, soy de esa zona y también suelo rodar solo, con algún amigo o apuntándome a rutas grandes organizadas por alguna Web. Me gustaría también salir en grupo y acabo de descubrir este foro. Así que también me gustaría pertenecer a esto. Un saludo, Javi.
Hola que tal. Yo soy de Las Águilas, a ver si puedo coincidir algún día y me uno a rodar con vosotros.
bienvenidos toixxaj y Javi.Apuntaros cuando querais.por aqui se iran poniendo las convocatorias que se vallan haciendo.
Bienvenidos fcojjavi y toixajj, tenemos grupo wasap hecho por si quereis que os agregue. Me mandais por privado vuestro telefono. Un salufo
Vaya bienvenida!!! Asi da gusto. Este sabado tengo bono a ver si pedaleamos un poco que tengo mono. @Kimbaiones88 te mando privado. Saludos
Hola, Soy del PAU de Carabanchel, y me gustaría unirme a vosotros en alguna ruta. A ver si hace buen tiempo. Un saludo. Saludos
Cuando quieras!! Tenemos un grupito hecho en wssap y ahi proponemos rutas y demas, si quieres me mandas por privado tu telefono y te agrego
Kdd en el lugar habitual (pasarela que cruza la carretera de Barrio de La Fortuna a Leganes,en el lado del parque de la fortuna). Hora: 10:30 Ruta: a determinar (pero podría ser hacia getafe-cerro ángeles-casa eulogio-río manzanares) 40/50Km aprox. 3h aprox.