Sabado 14 a las 10.00 Lugar: puente pasarela la fortuna Ruta: el viernes se propone entre los que vayamos. Asistentes: Iri, Nila, Arturo,Javi, Dani?, juan jesus?,fran?, Agüelo Sigo sin guasá ...cont....
Awelo se esta hablando de hacernos una equipacion para invierno y verano y estamos haciendo lista, para los que le interesan las dos o una
Gracias Iri por el aviso pero de momento no me equipo.... seré la oveja negra beeeee . Supongo que el guasá está que echa humo..... y yo sin enterarme....
Hola buenas, si no os importa mañana me apunto a salir con vosotros. Soy de El Carrascal y paso muchas veces por Las Presillas.
Chicos, muy buena ruta la de hoy, ya pondrán como ha sido y por los sitios que hemos estado ya que yo no lo recuerdo bien. Os subo fotillos de hoy
Geniales las fotos!!! La ruta circular pasó por Venta la Rubia pasando por Ciudad Financiera y "lamiendo" la urbanización "El bosque" y vuelta bajando hacia el Camping, atravesamos el Arroyo de la Vega y subimos hacia la gasolinera de la M-50 para volver por la Venta de la Rubia hasta el punto de partida. Me salieron unos 42 Km a un ritmo múúúú tranquilo, que también se agradece de vez en cuando. Nos juntamos, si no recuerdo mal, 12 dando pedales pero hay que reconocer que lo que más ejercicio hizo fue la sin hueso jeje. Qué manera de rajar!... pero todos ehhh, que incluso antes de llegar de vuelta a la Venta la Rubia nos equivocamos de camino, ¡a eso se le llama concentración en el verbo!. Sólo hubo dos incidentes: alguien que, sin decir nombres , se dejó caer de la bici (que no que no se cayó) para descansar un poquito y el otro la pérdida de no sé que tornillo del sillín para el que, previsores ellos, había repuesto. Al final un pero, pero un PERO con mayúsculas: no hubo homenaje a la diosa Mahou: tendremos que encontrar un refugio digno de estos menesteres. La compañía fenomenal, como siempre.... A cuidarse..... que se empieza a cocinar la siguiente..
Buenaaaas. Voy a dejar por aquí algunas propuestas a ver que os parecen. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5823888