Du Cross Series 2011

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by c4n99, Jan 12, 2011.

1. sergi31

sergi31 Miembro

tienes razon....

2. Olajuwon

Olajuwon Miembro

De mi escasa experiencia con ambos organizadores (ducrosseries de Fresnedillas y mini sprint Pinar de San José de Laetus) puedo decir lo siguiente: las dos organizaciones muy buenas, regalos y avituallamiento final de carrera casi mejor el de ducrosseries, chip solo en Laetus, tiempo por tramos solo en Laetus, animadores de la organización solo en ducrosseries (a los paquetes nos es de gran ayuda).

Me imagino que la comparación entre organizadores también va en función de los objetivos de cada uno. Particularmente mi nivel de exigencia no es muy alto, me conformo con hacer un tiempo discreto, disfrutar de la prueba y echar la mañana, por tanto, los 2 me parecen muy buenos.

Lo único que no me parece bien es que los duatlones cross populares de Laetus (mini sprint) de este año hayan subido desde los 18€ del año pasado a los 28€ de éste. Si lo que se quiere es fomentar la práctica de este deporte y que haya gente que lo pruebe, no me lo explico…

3. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

No te confundas, no se quiere fomentar, es una empresa que organiza con animo de lucro y pone los precios para sacar el beneficio que estima oportuno.

Lo que si es beneficioso para todos es que haya gente como tu que se plantee las cosas y compare dos marcas diferentes. El du cros series y las carreras de laetus. Eso significa que hay competencia en el mercado. Significa que a lo mejor no quiero correr una carrera que me es mas cara si la semana siguiente tengo otra mas barata, y ademas con igual o mejor calidad, o no. Entonces eso se ve reflejado en que alguien tiene que esforzarse mas para conseguir recuperar cuota de mercado.

En fin, siento haberme desviado el tema. Del ducross no puedo opinar que nunca he corrido ninguna.

Share This Page